Patéticas e irritantes Harleys en ciudad...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que risas me acabo de echar entre los comentarios de Patata y Iron Girl :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
espero que haya tirado de la cadena después de escribir semejante artículo, por que la verdad es que apesta a ignorancia, idiotez y a incomprensión.Lo que me jode es que hay periodistas de verdad en paro que no se comen una rosca.
 
La verdad es que se queda bien retratada diciendo las frases que dice, por tanto no hay que darle más vueltas. Saludos y birras para todos.
 
Malfollada desde arriba hasta abajo, a esta la ha hecho un feo algún harlero y éste es el resultado...como bien ha dicho antes Lewish..jajaja
 
A ésta señora seguro que cuando algún "Indiana Jones" consiga traspasar ése muro de telarañas, reptiles, centollos y demás especímenes incrustados debajo del ombligo, se le oyen los alaridos nivel 9 de la escala Richter, enmudeciendo todo el Harley Days...

No hay más desprecio que no hacer aprecio....

Por favor, se ruega al vecino Harlista de ésta señora que en el próximo cruce de escalera le haga caso y responda sus signos de reclamo del celo, nos evitaremos todos comentarios, artículos y demás escritos vengativos de ésta su vecina..... aunque sea un polvo caritativo....que con un Jack Daniels y tres paints de birra toas están buenas.... :dormido::dormido::dormido:
 
Tonta del culo, apocada, triste, malfollada, amargada, recatada, acomplejada, intolerante, triste, equivocada, anorgásmica... en una palabra: FEA

A todas las tías de este mundo: Ese es exactamente el tipo de mujer que cualquier hombre detesta. Y si no la detesta al llegar, lo hará más tarde después de haberle puesto cuernos hasta en la foto del carné o haberselo gastado todo en putas.

Y al periódico que le da paso mi enhorabuena.
 
Estaba esperando que apareciera este hilo. Ya me había llegado ese artículo a través de varios medios.

Voy a hacer, en buena parte, de abogado del diablo y voy a decir, primero, que el desconocimiento y la generalización de los que hace gala esta persona descalifican casi todo el artículo. Sin embargo, guarda en el fondo una esencia y todos lo sabemos. No miremos a otro lado y reconozcamos una realidad que vivimos y compartimos con el resto de la sociedad.

Así pues, tengo que decir, en segundo lugar, que resulta obvio el que algunas motos (soccoter 2T con tubarro, naked y deportivas con escapes abiertos, supermotard y quads con lo mismo, y también motos custom con tubos y colas extra), en determinadas circunstancias, molestan a su paso, haciendo girar el cuello de algunos transeúntes que se sienten importunados, o incluso soliviantados. En una calle estrecha, al pasar junto a un hospital, una guardería o una biblioteca, con el añadido que todos sabemos sobradamente: En la noche, el eco de los escapes se propaga aun con mayor facilidad, trepa por las fachadas y llama a las ventanas y a las puertas de los balcones del vecindario.

Estoy seguro de que todos sois conscientes de estas situaciones que se crean con el paso de algunas motos y que aplicáis vuestros recursos, cada uno el suyo, para paliarlo en la medida de lo posible: Unos guardando la moto de estricta serie, otros acariciando, sólo un pelo, el gas, otros con esos mecanismos, a veces tan sofisticados, que abren y cierran las colas a voluntad, otros, qué sé yo, tal vez evitando transitar por espacios especialmente sensibles a los decibelios, como los que he mencionado y otros más.

Está claro que los borrachos, los botellones, las peleas, los del coche con los 1.500 watios de Enrique Iglesias o Melendi, escapando por las 4 ventanillas bajadas; y, además, el camión de la basura, las obras y los autobuses molestan también, y a veces mucho. Pero pienso que cada una de estas circunstancias necesita de una conversación independiente, teniendo en cuenta una determinante diferencia, para empezar, que los tres últimos constituyen un servicio público, y deben ser contemplados, pienso yo, con una óptica bien distinta, aunque no por ello dejemos de quejarnos, reprochar o denunciar el ruido molesto que hacen.

Entiendo cómo os sentís, por supuesto, entiendo vuestra indignación. Tan sólo escribo para que no rebosemos el asunto por el otro lado y hagamos con ello una apología de los decibelios. Y no lo digo, en absoluto, por lo que habéis escrito hasta ahora en el hilo, sólo como un apunte más.

Gracias.
 
Última edición:
Estaba esperando que apareciera este hilo. Ya me había llegado ese artículo a través de varios medios.

Voy a hacer, en buena parte, de abogado del diablo y voy a decir, primero, que el desconocimiento y la generalización de los que hace gala esta persona descalifican casi todo el artículo. Sin embargo, guarda en el fondo una esencia y todos lo sabemos. No miremos a otro lado y reconozcamos una realidad que vivimos y compartimos con el resto de la sociedad.

Así pues, tengo que decir, en segundo lugar, que resulta obvio el que algunas motos (soccoter 2T con tubarro, naked y deportivas con escapes abiertos, supermotard y quads con lo mismo, y también motos custom con tubos y colas extra), en determinadas circunstancias, molestan a su paso, haciendo girar el cuello de algunos transeúntes que se sienten importunados, o incluso soliviantados. En una calle estrecha, al pasar junto a un hospital, una guardería o una biblioteca, con el añadido que todos sabemos sobradamente: En la noche, el eco de los escapes se propaga aun con mayor facilidad, trepa por las fachadas y llama a las ventanas y a las puertas de los balcones del vecindario.

Estoy seguro de que todos sois conscientes de estas situaciones que se crean con el paso de algunas motos y que aplicáis vuestros recursos, cada uno el suyo, para paliarlo en la medida de lo posible: Unos guardando la moto de estricta serie, otros acariciando, sólo un pelo, el gas, otros con esos mecanismos, a veces tan sofisticados, que abren y cierran las colas a voluntad, otros, qué sé yo, tal vez evitando transitar por espacios especialmente sensibles a los decibelios, como los que he mencionado y otros más.

Está claro que los borrachos, los botellones, las peleas, los del coche con los 1.500 watios de Enrique Iglesias o Melendi, escapando por las 4 ventanillas bajadas; y, además, el camión de la basura, las obras y los autobuses molestan también, y a veces mucho. Pero pienso que cada una de estas circunstancias necesita de una conversación independiente, teniendo en cuenta una determinante diferencia, para empezar, que los tres últimos constituyen un servicio público, y deben ser contemplados, pienso yo, con una óptica bien distinta, aunque no por ello dejemos de quejarnos, reprochar o denunciar el ruido molesto que hacen.

Entiendo cómo os sentís, por supuesto, entiendo vuestra indignación. Tan sólo escribo para que no rebosemos el asunto por el otro lado y hagamos con ello una apología de los decibelios. Y no lo digo, en absoluto, por lo que habéis escrito hasta ahora en el hilo, sólo como un apunte más.

Gracias.

Delante de mi casa pasan vehiculos que emanan ruidos muy desagradables. Cabe decir que cuando pasa una harley, incluso la vibración de los cristales y la cubertería es agradable :enamorado:

Salud!
 
Que llevamos ya 4 paginas para "Nada", estamos haciendo que su nombre suba en google, que su blog tenga visitas, hacernos mala sangre y hacerle el juego.

El troll si no lo alimentas se muere
 
Sólo es un artículo del periódico como otro más. Tiene su parte de razón.
No hace falta descalificar al mensajero por que no te guste su mensaje.
De echo algunos comentarios podrían ser de juzgado.
En Barcelona hay mucho ruido. Esperemos que poco a poco con la implantación de las nuevas tecnologías esto vaya cambiando.
Saludos



Mi opinión es variable.
 
Alguien ya le ha contestado a través de otro periódico:
11831783_797129990404506_4215408352294517086_n.jpg
 
Ada, ada, ada, adarpolsaco es lo que saben dar algunas.
Transporte urbano y tranvia para todos, es lo único que
interesa a esta panda de urbanita-progre-ecológico-modernillos.
Al pseudo-troll, ni agua.

Birras :complice:
Debellator.
 
A mi lo que me preocupa es que esta Srta. ejerza su profesión con los mismos conocimientos que desprende tras leer su queja, espero que no se dedique a la enseñanza de primaria, criaturas tan tiernas podrían quedar fatalmente afectadas. Que Dios le conserve las pocas luces que demuestra, por que si se le funde alguna queda para el desguace si es que ya no lo está. Saludos.
 
HARLEYS EN BCN
Nunca sabrá lo que es la libertad a dos ruedas

Miércoles, 5 de agosto del 2015 Fernando Álvarez (Betanzos)

En repuesta a la carta 'Patéticas e irritantes Harleys en la ciudad' (Nada Marrazzo, 3 de agosto): Me compadezco de usted, porque jamás podrá sentir la libertad que significa viajar en moto ni recibirá el amor verdadero que da un perro. Los verdaderos problemas de las ciudades no son las motos y los perros, sino la pobreza, la contaminación, la desigualdad, la suciedad, el paro, la delincuencia... Esos problemas siguen ahí precisamente por personas como usted, que solo saben quejarse sin aportar nada.

Un zas en toda la boca bien dado y con educacion. Dos cojones ahi...
Saludos y birras.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba