Pastillas freno aliexpress

Venga dejaros pijadas y no discutamos por una chorrada
Cada uno pone lo quecquiere y se gasta el dinero que quiere
A mi desde luego no me engañan con precios abusivos cuando una cosa 80% mas barata funciona y bien

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando que Don Privilegiado nos diga de dónde es su carburador, su batería, sus llantas, sus neumáticos, etc. Todo 100% americano, seguro... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
No voy a entrar en tus provocaciones envidiosas jajaja. Vas apañao...:cool:.
Badu, a este tipo de personajes me refería jeje
 
No voy a entrar en tus provocaciones envidiosas jajaja. Vas apañao...:cool:.
Badu, a este tipo de personajes me refería jeje


Aquí el único personajillo que hay eres tú, Don Privilegiado. ¿Y de qué tendría que tenerte envidia, de la mierda de freno delantero que llevas en tu auténtica horquilla Springer, por ejemplo?, cuando yo llevo en mi Ultra Limited doble disco, pinzas Brembo y ABS. Hace falta ser tan patético como tú para pensar que te puedo tener envidia por algo... :eek:

Venga, va, cuéntanos, que seguro que llevas neumáticos Goodyear 100% americanos fabricados en Akron, Ohio, jeje. :D

Saludos y Vsss. :cool:
 
Pues me parece a mi que creo que ya voy pillando el tema de este juego... Que hay de premio si aciertas al troll? Alguna chuche 100x100 americana, espero. :p :p :p
 
Ya sabemos quién tiene la tija más grande y más americana???

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Jajajaaj ya te vas poniendo nervioso. Mola :cool:


Parece ser que no tienes más argumentos, Don 100% americano 1HD, porque ese del nerviosismo ya lo has gastado un par de veces. A ver si el que se está poniendo nervioso eres tú, jajajaja... :D

¿Y de ese truñaco de freno delantero que llevas no dices nada? :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pués yo he comprado unas pastillas tanto delantera como trasera por 20€ en alijoexpres marca Daytona y tienen buena pinta.
También me pille después unas ECB por si acaso pero estás triplican el precio de las chinas.
 
Pués yo he comprado unas pastillas tanto delantera como trasera por 20€ en alijoexpres marca Daytona y tienen buena pinta.
También me pille después unas ECB por si acaso pero estás triplican el precio de las chinas.
Pues ya contarás si frenan o tienes que parar rozando con las faldas de las montañas, como cuentan las malas lenguas.
 
Atrás
Arriba