Chiti
FH SUPPORTER
Buenas gente.
Aunque hay foreros que las han montado, nunca viene de más una opinión para los indecisos...
Esta tarde le he montado a la moto estas pastillas, ya que las he conseguido muy baratas (40 y algo euros) y aunque querías las Lyndall Gold, estas se me iban a los 80 por los malditos portes, y como estas también tenían buena prensa, pues...
Es un poco laborioso por el tema de separar los pistones, el resto del desmontaje es muy sencillo (solo tres tuercas de 10mm, en mi caso) pero tremendamente sucio... hay que ver la de mierda que pillan las pinzas,jejeje.
Tras montarlas, me he acojonado bastante porque no recordé abrir la tapa del depósito de la bomba, y al principio la moto no frenaba un cojón, y pensé que me había cargado los retenes...así que salí a dar una vuelta despacito y con mucho ojo, a ver si los pistones volvían a acoparse a las pastillas, y estas a los frenos...y tras varias frenadas fuertes y algunas muuuy largas para pulir las pequeñas imperfecciones de la pastilla, he de decir que frenan un huevo...hasta el punto de llegar a saltarme el ABS de la rueda delantera, cosa que con las de serie ni por asomo.La vuelta, de unos 5km ha sido muy satisfactoria...no me quiero imaginar cuando lleven 50 kilómetros y estén perfectamente acopladas al disco... por fin despedirse de esa sensación de que no das parado...
El único problema, es que ahora, al tener esa potencia de frenado delante, te das cuenta de las carencias de la suspensión... es de risa como se hunde frenando al 75%... y aunque tenía pensado cambio entero de suspensión para el verano, creo que a la horquilla le tocará en 15 días... Unos Progressive Drop-in y aceite más denso (SAE 15 o 20?? ) y a disfrutar!!
Un saludo!
PD. A todos los que llevéis pastillas de serie...dejaos de accesorios a la moto y pastillas YA, que por 50 pavos la diferencia en sensación de seguridad es descomunal! :complice:
Aunque hay foreros que las han montado, nunca viene de más una opinión para los indecisos...
Esta tarde le he montado a la moto estas pastillas, ya que las he conseguido muy baratas (40 y algo euros) y aunque querías las Lyndall Gold, estas se me iban a los 80 por los malditos portes, y como estas también tenían buena prensa, pues...
Es un poco laborioso por el tema de separar los pistones, el resto del desmontaje es muy sencillo (solo tres tuercas de 10mm, en mi caso) pero tremendamente sucio... hay que ver la de mierda que pillan las pinzas,jejeje.
Tras montarlas, me he acojonado bastante porque no recordé abrir la tapa del depósito de la bomba, y al principio la moto no frenaba un cojón, y pensé que me había cargado los retenes...así que salí a dar una vuelta despacito y con mucho ojo, a ver si los pistones volvían a acoparse a las pastillas, y estas a los frenos...y tras varias frenadas fuertes y algunas muuuy largas para pulir las pequeñas imperfecciones de la pastilla, he de decir que frenan un huevo...hasta el punto de llegar a saltarme el ABS de la rueda delantera, cosa que con las de serie ni por asomo.La vuelta, de unos 5km ha sido muy satisfactoria...no me quiero imaginar cuando lleven 50 kilómetros y estén perfectamente acopladas al disco... por fin despedirse de esa sensación de que no das parado...
El único problema, es que ahora, al tener esa potencia de frenado delante, te das cuenta de las carencias de la suspensión... es de risa como se hunde frenando al 75%... y aunque tenía pensado cambio entero de suspensión para el verano, creo que a la horquilla le tocará en 15 días... Unos Progressive Drop-in y aceite más denso (SAE 15 o 20?? ) y a disfrutar!!
Un saludo!
PD. A todos los que llevéis pastillas de serie...dejaos de accesorios a la moto y pastillas YA, que por 50 pavos la diferencia en sensación de seguridad es descomunal! :complice: