Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, eso lo vi hace tiempo en un taller, este lo tenía doblado por la mitad, y lo usaba para meter los destornilladores.Yo me haré una "estantería" con ellos para dejar tres tonterías. La idea es cortar un poco uno de los lados y sujetarlo a la pared, como si estuvieran clavados en la pared
Pues me debe faltar otro, porque quiero unaMe falta un hervor.......
Ver el archivo adjunto 88977
Pues ya sabes, si cambias los dicos me los mandas y cuando haga la mia te hago otra.Pues me debe faltar otro, porque quiero una
Me acaba de explotar la cabeza!
Bufggi es asiMe acaba de explotar la cabeza!
Me mola lo de Buffi....sí....Bufggi es asi
Tiene una vista de lince y no conoce el zoom
Bufi caza vampirosMe mola lo de Buffi....sí....
Ya me queda mas claro. Está entre 5.6mm o 0mm. Cuando veamos que se acerca a 0 mm hay que cambiarlo.
El disco.
Si no recuerdo mal lo cambie con 60.000 o así.
Tendría que mirar en mi Excel de jubilado.
Pero no se dónde lo tengo, la memoria se va perdiendo.
Antes de cambiarlo, le pasé el 1000 hojas y lo dejé sin rebabas y surcos grandes
Lo suyo es una pasada por un torno, pero ahora no tengo y dejarlo plano en medidas de tolerancia. Si no da, a la basura.
No lo medí ni nada, lo cambié ya que cuando tiene surcos, gasta antes las pastillas y cuesta más de rodar para que frene bien.
Ahora está más claro, revisaré de nuevo los mios pero están para cambiar casi seguro.Negativo.
Es un disco auténtico americano,hecho con acero de los cañones del Arizona en Kansas.
Min thk, es el espesor mínimo recomendado por el fabricante.
El dato lo da en pulgadas, .180 que pasado a milímetros da 4.572
Lo dejamos en 4.5mm
44156-00 es el número de parte, para pedir el recambio.
El otro número indica el número de patente y el lado en que se ha de montar. Puede ser izquierdo o derecho.
En los discos fabricados por Harley en oriente, viene en mm 4.5
Las pastillas se adaptan a los surcos que hayan. Si cada vez que aparezca un surco hay que cambiar el disco......no ganamos para discos.Ese es el problema con el mío. No tiene mucho desgaste, pero sí mucho surco. Pero bueno, como diría @FXSTC95 , de momento las pastillas, luego ya veremos.
Cómo entiendes de pastillas, sabía que eras el indicadoLas pastillas se adaptan a los surcos que hayan. Si cada vez que aparezca un surco hay que cambiar el disco......no ganamos para discos.