Pastillas de freno sportster

Yo me haré una "estantería" con ellos para dejar tres tonterías. La idea es cortar un poco uno de los lados y sujetarlo a la pared, como si estuvieran clavados en la pared
Si, eso lo vi hace tiempo en un taller, este lo tenía doblado por la mitad, y lo usaba para meter los destornilladores.
Algo muy típico antes era hacer los tiradores de las puertas del taller con un disco partido por la mitad y en cada puerta uno.
Tengo que cambiar una puerta de hierro de sitio y seguramente caiga.
También se puede usar de base como reloj de pared.
Los enfermos como yo vemos una mierda seca y le damos un uso enseguida.
Tengo que ir un día a un taller de camiones a por algún cigueñal y pistones tochos para hacer alguna lampara de pie.
 
Mis discos estaban más oxidaos que el Titanic, los dejé tres días en vinagre mientras hacía todo lo del tren delantero y quedaron nuevos; el óxido no se cae pero se descompone, luego los friegas con un escochbrite y es como si fuera barro, sale solo.
 
Mañana, bajaré al zulo de Diógenes y buscaré el disco para hacerle una foto con macro del detalle de las letras y números.
Que esa foto era una que hice sin intención de que se viera el grabado.
Tan solo la puse de ejemplo de donde había que mirar.
 

El disco.
Si no recuerdo mal lo cambie con 60.000 o así.
Tendría que mirar en mi Excel de jubilado.
Pero no se dónde lo tengo, la memoria se va perdiendo.
Antes de cambiarlo, le pasé el 1000 hojas y lo dejé sin rebabas y surcos grandes
Lo suyo es una pasada por un torno, pero ahora no tengo y dejarlo plano en medidas de tolerancia. Si no da, a la basura.
No lo medí ni nada, lo cambié ya que cuando tiene surcos, gasta antes las pastillas y cuesta más de rodar para que frene bien.
 

El disco.
Si no recuerdo mal lo cambie con 60.000 o así.
Tendría que mirar en mi Excel de jubilado.
Pero no se dónde lo tengo, la memoria se va perdiendo.
Antes de cambiarlo, le pasé el 1000 hojas y lo dejé sin rebabas y surcos grandes
Lo suyo es una pasada por un torno, pero ahora no tengo y dejarlo plano en medidas de tolerancia. Si no da, a la basura.
No lo medí ni nada, lo cambié ya que cuando tiene surcos, gasta antes las pastillas y cuesta más de rodar para que frene bien.
Ya me queda mas claro. Está entre 5.6mm o 0mm. Cuando veamos que se acerca a 0 mm hay que cambiarlo.
El mío, al igual que las pastillas Lyndall, está mas gordo que cuando lo compré. Tendré que cambiarlo por gordo.
Ojo, por si alguien de estos raritos me lee: no soy gordófago. Soy coqueto y resultón.
 
Negativo.
Es un disco auténtico americano,hecho con acero de los cañones del Arizona en Kansas.
Min thk, es el espesor mínimo recomendado por el fabricante.
El dato lo da en pulgadas, .180 que pasado a milímetros da 4.572
Lo dejamos en 4.5mm
44156-00 es el número de parte, para pedir el recambio.
El otro número indica el número de patente y el lado en que se ha de montar. Puede ser izquierdo o derecho.
En los discos fabricados por Harley en oriente, viene en mm 4.5
 
Negativo.
Es un disco auténtico americano,hecho con acero de los cañones del Arizona en Kansas.
Min thk, es el espesor mínimo recomendado por el fabricante.
El dato lo da en pulgadas, .180 que pasado a milímetros da 4.572
Lo dejamos en 4.5mm
44156-00 es el número de parte, para pedir el recambio.
El otro número indica el número de patente y el lado en que se ha de montar. Puede ser izquierdo o derecho.
En los discos fabricados por Harley en oriente, viene en mm 4.5
Ahora está más claro, revisaré de nuevo los mios pero están para cambiar casi seguro.
Son de la misma marca.
Puede que sean los de origen todavía?
 
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