Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El de abajo se mueve, el de arriba no, el de abajo lleva una tuerca que se puede aflojar, pero el de arriba no lleva nada.Igual es que al quitarlas has empujado demasiado y se ha atascado el fuelle, o le has dado torcido o algo, esos fuelles se tienen que mover, apalanca con algo.
TRASTO TE QUIERO JODER, TE AMO CON LOCURA.Si no me equivoco tienen que estar presionados a tope, osea encogidos los fuelles y luego es la fuerza que hacen los pistones los que los llevan al sitio.
Yo me acordaba de algo, el manual lo dice en la advertencia, que no toquemos los pasadores pero es para que no les entre mierdecilla, no porque se rompa nada, yo solo me acordaba de que es mejor no tocarlos.
Si, en cuanto he visto que no entraban las pastillas y cómo quedaba me he dado cuenta que por eso se habían desgastado asíPues lo mismo por eso ha hecho un desgaste tan torcido, porque tenía uno de los bulones atascados.
Yo creo que un buen abogado hubiera conseguido que le devuelvan el dineroEste hilo demuestra mucha pasión y hermandad.
A ver a que cojones en vez de estar borrachos como cubas de juerga o durmiendo con la parienta estábamos dialogando a las tantas de como desmontar una puta pinza de una harley.
Esto con otras marcas no pasa, luego que por que me gusta la mecánica.
P.D. gran mantenimiento tenia esa moto, gracias LDK