Pastillas de freno sportster

Igual es que al quitarlas has empujado demasiado y se ha atascado el fuelle, o le has dado torcido o algo, esos fuelles se tienen que mover, apalanca con algo.
 
Igual es que al quitarlas has empujado demasiado y se ha atascado el fuelle, o le has dado torcido o algo, esos fuelles se tienen que mover, apalanca con algo.
El de abajo se mueve, el de arriba no, el de abajo lleva una tuerca que se puede aflojar, pero el de arriba no lleva nada.

He probado a hacer palanca, pero no se mueve de ninguna manera
 
Si no me equivoco tienen que estar presionados a tope, osea encogidos los fuelles y luego es la fuerza que hacen los pistones los que los llevan al sitio.
 
Yo creo que le ha pasado como a los perros, la ha metido hasta el fondo y ahora no hay manera de sacarla.
 
La pinza tiene dos partes, una fija y otra móvil, la móvil es la que lleva los fuelles de goma, en su interior hay un "eje" ( no es un tornillo). Sácalo, va a presión y se tiene que deslizar libremente, mira su estado, limpia y engrasa. Si no se desliza, sin esfuerzo, me temo que tendrás que cambiar la pinza.
 
Te tocará desmontar el tornillo o tornillos que hacen de corredera limpiarlos bien y engrasarlos para que se deslicen, mira el despiece de la pinza antes de desmontar nada.
 
Si no me equivoco tienen que estar presionados a tope, osea encogidos los fuelles y luego es la fuerza que hacen los pistones los que los llevan al sitio.
TRASTO TE QUIERO JODER, TE AMO CON LOCURA.

He hecho el borrico con una llave inglesa de palanca y una pico loro de martillo y ha salido. Efectivamente era eso. Le he metido vaselina, muy poquita, de manera provisional y ya debería entrar todo, voy a probar
 
Yo me acordaba de algo, el manual lo dice en la advertencia, que no toquemos los pasadores pero es para que no les entre mierdecilla, no porque se rompa nada, yo solo me acordaba de que es mejor no tocarlos.
 

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  • Sportster 2005 Manual de taller.pdf
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Yo me acordaba de algo, el manual lo dice en la advertencia, que no toquemos los pasadores pero es para que no les entre mierdecilla, no porque se rompa nada, yo solo me acordaba de que es mejor no tocarlos.

Si, los he abierto, los he limpiado bien con limpiafrenos y les he puesto la vaselina para que no vuelva a pasar
Pues lo mismo por eso ha hecho un desgaste tan torcido, porque tenía uno de los bulones atascados.
Si, en cuanto he visto que no entraban las pastillas y cómo quedaba me he dado cuenta que por eso se habían desgastado así
 
Los pasadores se deben lubricar o cambiar según manual de mantenimiento
Hay que ponerles grasa de cobre
Todo sea dicho no hay taller en el mundo que lo haga
 
Este hilo demuestra mucha pasión y hermandad.
A ver a que cojones en vez de estar borrachos como cubas de juerga o durmiendo con la parienta estábamos dialogando a las tantas de como desmontar una puta pinza de una harley.

Esto con otras marcas no pasa, luego que por que me gusta la mecánica.


P.D. gran mantenimiento tenia esa moto, gracias LDK
 
Este hilo demuestra mucha pasión y hermandad.
A ver a que cojones en vez de estar borrachos como cubas de juerga o durmiendo con la parienta estábamos dialogando a las tantas de como desmontar una puta pinza de una harley.

Esto con otras marcas no pasa, luego que por que me gusta la mecánica.


P.D. gran mantenimiento tenia esa moto, gracias LDK
Yo creo que un buen abogado hubiera conseguido que le devuelvan el dinero
Entre el precio y la supuesta reputación de ese taller .la moto tendría q haber salido con el último tornillo que imagines nuevo
 
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