Pastillas de freno sportster

Mira cuál es el minimo de espesor recomendado, igual están mejor de lo que piensas.
Eso hice yo, las vi gastadas y las compré, pero las acabé cambiando un año después y todavía estaban como dice el manual.

Lo que importa es mirarlas desde todos lados, las mías salieron bastante iguales pero a veces engañan, si se gastan torcidas lo mismo desde arriba se ven bien pero desde abajo o desde el otro lado están muy mal. Un espejo pequeño ayuda a mirar por abajo.
También el pasador estará para cambiar.
 
Eso hice yo, las vi gastadas y las compré, pero las acabé cambiando un año después y todavía estaban como dice el manual.

Lo que importa es mirarlas desde todos lados, las mías salieron bastante iguales pero a veces engañan, si se gastan torcidas lo mismo desde arriba se ven bien pero desde abajo o desde el otro lado están muy mal. Un espejo pequeño ayuda a mirar por abajo.
También el pasador estará para cambiar.
Las pastillas delanteras se me están gastando irregulares, la exterior está bien, queda sobre 1,5-2 mm, la interior tiene por la parte inferior más o menos lo mismo, pero por la parte superior queda menos de 1mm de grosor. Eso, con el sonido que hace supongo que será por algún roce o que el pistón no vuelve bien.

Mediré grosor arriba y abajo, porque igual es casi inapreciable a simple vista pero toca cambiar el disco
 
Las pastillas delanteras se me están gastando irregulares, la exterior está bien, queda sobre 1,5-2 mm, la interior tiene por la parte inferior más o menos lo mismo, pero por la parte superior queda menos de 1mm de grosor. Eso, con el sonido que hace supongo que será por algún roce o que el pistón no vuelve bien.

Mediré grosor arriba y abajo, porque igual es casi inapreciable a simple vista pero toca cambiar el disco
A mi me costó bastante, aunque no estuvieran mal gastadas, después de limpiar los pistones los metí y los probé y salía uno solo, así que me tocó darle más limpieza, mucho líquido limpiafrenos y mucho frotar y volver a darles para adentro y para afuera hasta que salían los dos a la vez. Es que al llevar doble disco se ve que duran tantísimo las pastillas que cuando sacas la pinza la mierda está fosilizada.
Tu moto con los años que tiene seguro que está para hacer un repaso afondo de todo.

Los discos si les queda material donde morder, aunque tengan lineas o un pelín más de fuera que de dentro me preocuparía menos, las pastillas con el desgaste se adaptan. Los discos son más caros.
 
Eso hice yo, las vi gastadas y las compré, pero las acabé cambiando un año después y todavía estaban como dice el manual.

Lo que importa es mirarlas desde todos lados, las mías salieron bastante iguales pero a veces engañan, si se gastan torcidas lo mismo desde arriba se ven bien pero desde abajo o desde el otro lado están muy mal. Un espejo pequeño ayuda a mirar por abajo.
También el pasador estará para cambiar.
Hablo de los discos.
 
Atrás
Arriba