Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Esa me la séSi después de navidades no escribo ya sabéis por qué es.
Fiesta de fin de año en la OA, me han dicho que se alargan muncho.
Yo llevo unas de alijoespless por 4000 km y de momento voy y vengo
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Esa me la séSi después de navidades no escribo ya sabéis por qué es.
Ah cojones. 50.000 tienen los míos, pero están muy marcados. Los cambiaré la próxima vez que cambie pastillas.
Así estaban con 35.000km, ahora tienen 15.000 más, así que imagina
Las de las pinzas nunca las vas a cambiar...solo usas las suelas bribonCon cuerdo.
Llevo unas desde tiempo inmemorial en las pinzas y otro juego en las suelas.
Hasta ahora he parado siempre a tiempo.
Mira cuál es el minimo de espesor recomendado, igual están mejor de lo que piensas.Ah cojones. 50.000 tienen los míos, pero están muy marcados. Los cambiaré la próxima vez que cambie pastillas.
Así estaban con 35.000km, ahora tienen 15.000 más, así que imagina
Eso hice yo, las vi gastadas y las compré, pero las acabé cambiando un año después y todavía estaban como dice el manual.Mira cuál es el minimo de espesor recomendado, igual están mejor de lo que piensas.
Las marcas es lo de menos tienes q ver el desgaste, con una regla puesta sobre el disco lo vesAh cojones. 50.000 tienen los míos, pero están muy marcados. Los cambiaré la próxima vez que cambie pastillas.
Así estaban con 35.000km, ahora tienen 15.000 más, así que imagina
Las pastillas delanteras se me están gastando irregulares, la exterior está bien, queda sobre 1,5-2 mm, la interior tiene por la parte inferior más o menos lo mismo, pero por la parte superior queda menos de 1mm de grosor. Eso, con el sonido que hace supongo que será por algún roce o que el pistón no vuelve bien.Eso hice yo, las vi gastadas y las compré, pero las acabé cambiando un año después y todavía estaban como dice el manual.
Lo que importa es mirarlas desde todos lados, las mías salieron bastante iguales pero a veces engañan, si se gastan torcidas lo mismo desde arriba se ven bien pero desde abajo o desde el otro lado están muy mal. Un espejo pequeño ayuda a mirar por abajo.
También el pasador estará para cambiar.
A mi me costó bastante, aunque no estuvieran mal gastadas, después de limpiar los pistones los metí y los probé y salía uno solo, así que me tocó darle más limpieza, mucho líquido limpiafrenos y mucho frotar y volver a darles para adentro y para afuera hasta que salían los dos a la vez. Es que al llevar doble disco se ve que duran tantísimo las pastillas que cuando sacas la pinza la mierda está fosilizada.Las pastillas delanteras se me están gastando irregulares, la exterior está bien, queda sobre 1,5-2 mm, la interior tiene por la parte inferior más o menos lo mismo, pero por la parte superior queda menos de 1mm de grosor. Eso, con el sonido que hace supongo que será por algún roce o que el pistón no vuelve bien.
Mediré grosor arriba y abajo, porque igual es casi inapreciable a simple vista pero toca cambiar el disco
Hablo de los discos.Eso hice yo, las vi gastadas y las compré, pero las acabé cambiando un año después y todavía estaban como dice el manual.
Lo que importa es mirarlas desde todos lados, las mías salieron bastante iguales pero a veces engañan, si se gastan torcidas lo mismo desde arriba se ven bien pero desde abajo o desde el otro lado están muy mal. Un espejo pequeño ayuda a mirar por abajo.
También el pasador estará para cambiar.
Tengo el kit de juntas, si lo veo mal le cambiaré también pistonesEl kit de sellos y pistones es muy barato
Es más probable que necesite un buen mantenimiento de la pinza que del disco
Yo también lo creía, pero...Es q con lo que costó yo hubiera querido creer q le habían puesto todos los consumibles a estrenar