Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, mira haber si este enlace te sirveEsta caída la página desde hace un montón de días. O no funciona ya.
Estoy buscando como loco el software y no lo encuentro por ningún lado. En la harley que son muy listos. El propietario anterior de la moto compró el súper tuner pro en el conce, le remapearon la centralita , pero no le dieron ni el cable ni el cd con el software.
Caray no me había dado cuenta que es para pro Street Tuner, pues no tengo ni idea si será compatible, haber si alguien nos ilumina.
Salu2
@johnymaracas te reclaman jajajaNo me acordaba de este hilo...el enlace del primer post es de donde lo descargaba yo últimamente... ...y no va...
A ver si johnnymaracas nos ilumina...
Aqui lo tienes https://github.com/earnaz/screamingeagleHola a todos, alguien que me lo pueda pasar el link que funcione para el super tuner? saludos!