Pasos para descargar software supertuner y actualizarlo

Tachyon

Well-Known Member
Hola a tod@s os paso unas instrucciones para el que quiera descargarse el software de supertuner de forma gratuita y que además depués actuliza a las versiones nuevas.....

1- Vamos al siguiente enlace Home Page
2- Introducimos el numero de nuestro VCI o en su defecto 1111111111
3- Descargamos, instalamos y revisamos si hay actualizaciones
4- A disfrutar!!!:cachondon:

Birrass

sabado

Well-Known Member
Ostras!! y además funciona! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Sabéis que mapa le corresponde a un softail del 2012 con Big radius y fitro screaming?
Gracias

Tazman

Administrador
Mil gracias Junfan!!...Te has ganado una chincheta...:complice:

No solo funciona, si no que incluso hay una actualización posterior una vez instalado el software...:contento:

No sabes lo bien que me viene esto para no tener que estar subiendo una copia del software via ftp...:cachondon:

sabado

Well-Known Member
Eiiii buenas Jessus, ya ves al final con tu software no pude hacerlo. Haz lo que dice Tazman pon todos los 1 y te irá bien.
Cuando baje a Cambrils te devuelvo el cd, un saludo y gracias.

jessus

Well-Known Member
no te preocupes xavi era por tener alguna actualizacion nueva ,nunca se sabe, no os he contestado porque pongo las calles y las farolas yo cada mañana,gracias como siempre tazman a la tarde lo intentare saludos i birras

Manu72

Well-Known Member
Me vais a perdonar mi ignorancia, pero eso es lo que me vende el conce por 500 y pico de pavos para remapear la moto cuando cambie escapes y filtro??. Gracias y birras!!

yellow iron

FH SUPPORTER
Muchas gracias por el post, ya lo tengo descargado.:complice:

Me vais a perdonar mi ignorancia, pero eso es lo que me vende el conce por 500 y pico de pavos para remapear la moto cuando cambie escapes y filtro??. Gracias y birras!!
No tío, eso solo es el software, te faltaría el modulo interface y dos cables.

Un saludo.

P.D. Por cierto ¿alguien tiene el esquema de los cables?

badbone

Well-Known Member
Los cables no son caros al no tener que comprar el software, adjunto la referencia los ultimos modelos

Screamin' Eagle Tuner Cable Kit | Specialty Tools | Official Harley-Davidson Online Store

yellow iron

FH SUPPORTER
Muchas gracias badbone, el tema es que uno de ellos no tiene merito lo encuentras fácilmente y el otro, el que conecta con la moto son cuatro cable y como por un trabajo desempeñado anteriormente se soldar, pensaba que me saldría mas económico aun.:cachondon:
Saludos.

yellow iron

FH SUPPORTER
Si hubiera utilizado el buscador, no tendría que darte las gracias :super_complice:, ¡MIL GRACIAS!
Felices fiestas:yb636[1]:

P.D. lo utilice :timido:.

alxo22

Well-Known Member
Hola; muchas gracias; estoy intentando descargarmelo, pero vamos puede ser que si es un Mac no se puede descargar???y otra cosa donde puedo comprar los cables aquí en España???Gracias

alxo22

Well-Known Member
el tema de los cables solucionado pero el programa para Mac??no hay manera, alguien me puede ayudar??gracias

Tachyon

Well-Known Member
El tema del Mac lo arreglas con una máquina virtual con windows....yo lonuso de esa forma y va perfecto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2