chechuardo
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Cuando sale el sol porque sale el sol y cuando llueve porque llueve... el caso es quejarme!
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Hola tio, pues yo con mi Forty he llegado hasta los 180 y quizas un pelin mas, y de ''forzada'' como dicen mas atras, nada de nada. Al contrario, el motor todavia se le puede dar mas gas, si le das responde, y ademas muy bien, pero claro hay bastante diferencia de cm3, quizas ahi resida la gran diferencia de comportamiento al dar gas a altas velocidades entre las 883 y las 1200.
y no sales volando de la moto? :extranyado::uohhh:
Hola tio, pues yo con mi Forty he llegado hasta los 180 y quizas un pelin mas, y de ''forzada'' como dicen mas atras, nada de nada. Al contrario, el motor todavia se le puede dar mas gas, si le das responde, y ademas muy bien, pero claro hay bastante diferencia de cm3, quizas ahi resida la gran diferencia de comportamiento al dar gas a altas velocidades entre las 883 y las 1200.
y no sales volando de la moto? :extranyado::uohhh:
Me consta que Alex es un aguerrido motero que parte el viento con su pechamen sin inmutarse.
Claro, estamos hablando de una 1200 que has puesto a 180 de marcador, esto es, a unos 175 Km/h. Es totalmente posible, son 300 cc más y unos 10-15 CV. Pero no creo que la punta esté más allá de los 180 reales (185-190 de marcador), si llega. Por supuesto, si tocamos la moto, ya no hablamos de lo mismo.
La Iron tiene un manillar incómodo para tiradas de más de 150 Km. Demasiado estrecho y demasiado tumbado. El precio de la estética.
En cuanto a la velocidad, estoy con resti. La punta está entre 160 y 170 Km/h reales (de serie), y la moto y el piloto están cómodos entre 100 y 140 de crucero. Ideal 120-130. Más es tontería por forzar la moto e incómodo para conductor. Si con eso no tienes suficiente, necesitas otra moto.
Yo la llevo limitada y como mucho la he puesto s 140 (una vez qur adelanté a un ciclista q iba como un loco) pero es verdad q a 120 es como mejor va.
No es recomendable llevar los motores clásicos al límite de revoluciones durante mucho tiempo; el motor no dura como se ha visto en la experiencia y empiezan las fallas inevitables y perennes antes de los 30,000kms. O como un amigo, a los 8,000 kms. Si desean hacerlo compren la VROD que si fue probada para esos usos sin problema.
Por lo que he visto el consumo de aceite elevado, irregularidades en la conducción diaria como pérdida de potencia súbita, variaciones en las rpm. recalentamiento excesivo en aquellas con kilometraje reducido son, según los mecánicos, debido a una conducción continua a altas rpm´s entre otras cosas. También lo son por reducción de marchas súbitas que casi frenan la rueda trasera, aceleraciones con el motor frío y otras que no recuerdo pero que afortunadamente lo realizan pocos harlistas. A veces se tiene la mala suerte de comprar una de segunda cuyo dueño era aficionado al manejo de otro tipo de motos, como me sucedió una vez y tuve que tragarme os problemas de un vehículo con poco recorrido. A cuidarlas y se disfrutará de ellas mucho tiempo, o comprar una VROD o una deportiva japonesa.
http://[URL=http://s1195.photobucket.com/user/eremita2/media/COSAS%20VARIAS/Ledasunbesoalamotogaraje_zps139315a0.jpg.html]Joder yo no pegó ojo...!! Me acabo de comprar la forty eight, y esq es peor q un enamoramiento. Que caña... Un sakudo