51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
En el manual están resueltas todas las dudas
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Pues deberías probar, los q lo hab hecho no quieren otra cosaA mi nunca me han mirado nada con el embrague apretao...
Motos fabricadas antes de marzo de 1992 no están obligadas a llevar marca de homologación en el escape, sólo debe llevar la referencia de su marca y modelo. Así es, porque ya he pasado varias itv. Y para bajar ruido ese día.. metele unos nanas, baja muchísimo de decibelios.Buenas!!! He pasado la itv a mi Road king en Galicia donde resido ahora y como siempre la pasé por los pelos (tema ruido) pero me dijeron 2 cosas, que los escapes que tengo q llevar son los que tengan el simbolito de la E y que la moto emite casi el triple de gases de lo que debe... Lo de los escapes en mi vida me dijeron eso de la E, supongo que en parte porque mi moto es hd1 pero me quedé un poco parado ante ese comentario. Yo siempre he pasado la itv con los que traía que no dejan de ser como estos screaming Eagle pero sin marca y con el misil de dentro puesto se 65115-98B pero esta vez solo he puesto los catalizadores a los escapes screamin que llevo igual por eso creo que hice saltar la liebre ya que me dijo que ningún escape de serie viene con la marca puesta.... pero bueno eso puede tener sentido pero lo que me preocupó fue lo de las emisiones. Jamás me han dicho nada sobre ese tema y siempre he llevado la moto con un mapa "especifico" en el power Commander para el tema de escape y filtro. Supongo que ese mapa al meter mas gasofa emite mas pero que nunca me hayan dicho antes en las 4 o 5 itvs que llevo ya con esta moto.... Que pensáis???
¿En el 206 ya habían escapes? La leche......¿eran de madera?Hola tengo un problema con la ITV, tengo una sportster del 2000 con escapes de una del 206 creo, estos escapes tienen la conexión de compensador de gases y yo no lo llevo y las salidas del compensador están al aire, el caso es que no me ha pasado por ruido, podría ser por esto?? Que solución puedo?? Gracias y birras
Me lo imaginé Joss, pero como siempre estamos al acecho para pasar un rato entretenido.....Buenas 2006 gracias por contestar probaré hoy pero creo que sale de ahí, en caso de no se podría meter un dbk en unos escapes originales??
Lo único que podrás hacer en condiciones es soldar unas tapas. He visto algunos de esos, con un tornillo gordo metido en ese agujero de forma provisional.Buenas 2006 gracias por contestar probaré hoy pero creo que sale de ahí, en caso de no se podría meter un dbk en unos escapes originales??
Joss, si llevas los tapones de cava en los bujeros de los compensadores y durante la prueba 'saltan' delante del iteuvero, qué menos que tener unas copas de cava para brindar....Oye las copas a que se refiere??
Uff.........Que tiene que ser el original tengo un mono de 14