pasada por los pelos pero me quedé rayado

Tienes dos opciones.
1 Poner el original para pasar la ITV, los cables de embrague, frenos y demás los tendrás que liar o sugetar con bridas.
2 Legalizar el cambio. Es un poco más caro pero te olvidas para siempre de los cambios para la Itv.
 
Es que la Itv es cómo la lotería. Igual el anterior dueño iba siempre a la misma itv y como tenían fotos de las anteriores, no le tocaban mucho los mondongos.
 
Pues ya tuve medio lío y me aseguro que pasaba, lo cierto es que el la pasaba por taller.
Quizá el taller cambiaba lo que tenía que cambiar, la pasaba y volvía a colocar lo que llevaba antes y se a entregaba al propietario.
Eso hay que pagarlo...Y lo suyo es darte las piezas originales.
 
Los escapes van saliendo en wallapop.
En eBay casi siempre hay.
En https://www.vvstrokersbcn.com/ tienen bastante recambio usado.
Escapes tiene mogollón.
HDShop BCN tiene mercadillo el día y 31
 
Pues acabo de ponerle tapones de corcho a los agujeros d tubo de compensación y no suenan nada.
Ahora me toca probar para ver qué nos se salgan.
 
Pues tenía pensado ponerle unos cables con una abrazadera haciendo como una botella pero si la cinta americana funciona para un rato se la pongo que tardo menos
 
No le pongas nada. Es mucho mas emocionante.
Imagínate: todos observando de cerca la bicha, pegas un acelerón y......pum, pum.......te quedas con todos.
 
Enhorabuena.
La Itv siempre genera incertidumbre. Es peor que ir al proctólogo, según cuentan en privado algunos foreros que no voy a nombrar, ya se manifestará ellos.
 
Antes, cuando en la ITV no leían contraseñas y demás pegatinas modernas, le metías unas "nanas" a los tubos y pasabas la prueba de sonido.
Ahora todos somos mas tiquis miquis.
 
Atrás
Arriba