Parrillada (21 ó 22 de Agosto)

Yo me sé un refrán que dice..."dime de que presumes..." ahí lo dejo...:lengua_fuera:

Tienes razón miguel, pero la cosa se lió el viernes por la noche, birra va y birra viene y .... Y mereció la pena, está bien el conce y algunas motos de la concentra de HDC daba gusto verlas.

Ah, yo no tenía traje de agua y a base de ir parando no me llegué a mojar lo wevecillos, eso sí, salimos de San Vicente de la Barquera a las 6 y llegamos a casa a las 12 y pico.

una pena que no quedaseis a cenar con los del HDC-CANTABRIA.......se ceno en la hermita de Las Caldas........en la carretera de Torrelavega a Reinosa......un sitio espectacular............y la cena estupenda y a la luz de las velas...........

UN 10.....para la gente de Cantabria por su gran concentracion.....

Como siempre unas fotos excelentes;si lo hubiese sabido cuando hubiese terminado de currar hubiera ido hasta Santander.(tengo que ver diariamente el Foro)

Una pasada debió ser pero alguien tiene que trabajar, por cierto todavía sigo traumatizado con las fotukas de luchy con esa melenuca:cachondon::cachondon:. Ah me alegro que Alberto y enuk estrenaran esos grandes trajes de lluvia made in PRIMARK jejeje, yo esperare a las ofertucas del LDL :cachondon::cachondon::cachondon:

Como siempre unas fotos excelentes;si lo hubiese sabido cuando hubiese terminado de currar hubiera ido hasta Santander.(tengo que ver diariamente el Foro)

Hey tío, si nosotros pensábamos que ibas con el resto para La Bañeza!! Si lo llego a saber te hubiese pegado un toque...no te preocupes que para la próxima te aviso :complice:

Una pasada debió ser pero alguien tiene que trabajar, por cierto todavía sigo traumatizado con las fotukas de luchy con esa melenuca:cachondon::cachondon:. Ah me alegro que Alberto y enuk estrenaran esos grandes trajes de lluvia made in PRIMARK jejeje, yo esperare a las ofertucas del LDL :cachondon::cachondon::cachondon:

Isra tas a tiempo todavía que creo que los siguen teniendo en Primark de oferta......:cachondon:

Isra tas a tiempo todavía que creo que los siguen teniendo en Primark de oferta......:cachondon:

Espérate al LIDL mejor...sabes que pasa?? que los de Primark lo de 100% waterproof le sobra un 0!! No calan pero te dejan sensación húmeda y luego estás como pegajoso...:extranyado:

Ya me parecía a mi que eso de: "No calan pero te dejan sensación húmeda y luego estás como pegajoso..." tenía que tener una explicación normal :complice::complice::complice:

Espérate al LIDL mejor...sabes que pasa?? que los de Primark lo de 100% waterproof le sobra un 0!! No calan pero te dejan sensación húmeda y luego estás como pegajoso...:extranyado:

pero tu que compraste?????un traje de agua.......o un condon........???.:me_pregunto_que_ocu.....es que con esto de la crisis....la gente con tal de ahorrar.........

pero tu que compraste?????un traje de agua.......o un condon........???.:me_pregunto_que_ocu.....es que con esto de la crisis....la gente con tal de ahorrar.........
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Pues cuando pille uno de la oferta LIDL comparamos cual es el mas húmedo y a la vez seco:cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno buenoooo menuda panda de malpensaos!!!:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

No creo que exista condón que me cubra entera...jajaajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa XXXXXXXL:malas_intenciones:

Pero bueno mujer, si nos lo pusiste a wevo.

Como estaba aburrido intente buscar un condon de la talla que dices y solo me encontre esto:

condon3.jpgcondon6.jpg

Jajaja..buen intento pero creo que me quedo con mi traje húmedo y pegajoso...y que cale todo lo que quiera...!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu

Atrás