Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me sé un refrán que dice..."dime de que presumes..." ahí lo dejo...:lengua_fuera:
Como siempre unas fotos excelentes;si lo hubiese sabido cuando hubiese terminado de currar hubiera ido hasta Santander.(tengo que ver diariamente el Foro)
Una pasada debió ser pero alguien tiene que trabajar, por cierto todavía sigo traumatizado con las fotukas de luchy con esa melenuca:cachondon::cachondon:. Ah me alegro que Alberto y enuk estrenaran esos grandes trajes de lluvia made in PRIMARK jejeje, yo esperare a las ofertucas del LDL :cachondon::cachondon::cachondon:
Isra tas a tiempo todavía que creo que los siguen teniendo en Primark de oferta......:cachondon:
Me perdí, ¿De que habláis?Espérate al LIDL mejor...sabes que pasa?? que los de Primark lo de 100% waterproof le sobra un 0!! No calan pero te dejan sensación húmeda y luego estás como pegajoso...:extranyado:
Espérate al LIDL mejor...sabes que pasa?? que los de Primark lo de 100% waterproof le sobra un 0!! No calan pero te dejan sensación húmeda y luego estás como pegajoso...:extranyado:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa. Pues cuando pille uno de la oferta LIDL comparamos cual es el mas húmedo y a la vez seco:cachondon::cachondon::cachondon:pero tu que compraste?????un traje de agua.......o un condon........???.:me_pregunto_que_ocu.....es que con esto de la crisis....la gente con tal de ahorrar.........
. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa. Muy bueno rey Pelayo jajajajaPero bueno mujer, si nos lo pusiste a wevo.
Como estaba aburrido intente buscar un condon de la talla que dices y solo me encontre esto:
Ver el archivo adjunto 28417Ver el archivo adjunto 28418