Parrillada (21 ó 22 de Agosto)

Apuntome........ Ademas me parez que en torrelavega ye la concentra del HDC cantabria asín que pue comese por allí

Los de Oviedo quedamos a las 9:30 en la plaza de la gesta, esquina de la bellota, los demas dar un toque tele fonico para quedar sobre la marcha

Cagontó, anoche no vi la hora !!!
Sois lo peor, cómo me hacéis madrugar de esa manera !!! Que estoy de vacas !!!

Bueno, ya vendí la moto. La ha comprado uno del foro. Gracias a todos por vuestro apoyo. Espero veros algún día. Birras, sidrinas y un abrazote.

Buenooooo aquí están las fotos tan esperadas por alguno(s)...:lengua_fuera: Los hay que les gusta posar y los hay que se ponen serios, pero el ojo de la cámara siempre está preparado...:complice:

https://picasaweb.google.com/106653166800321077541/RutaASantanderConcesionarioHarleyDavidson

A pesar del día lluvioso, hemos pasado un día agradable, con una buena ruta, comida rica, compras muy guapas (en el conce) y compañía mejor :complice:

Jano me alegro por tu venta!!:contento:

Hay la ostia, no habria podido de todos modos pero manda cojones que vengan los asturianos y no habran ni un post para decir que se vienen de fiesta a Cantabria!

Ves, por eso llovio a la tarde; por insensatos!:partiendose_de_risa

Joder, pues ayer pasaba yo por Torrelavega a eso de las 14:00 de la que volvía de Huesca
No me entero de una :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder, pues ayer pasaba yo por Torrelavega a eso de las 14:00 de la que volvía de Huesca
No me entero de una :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A eso de las 14.00 estábamos en el conce fundiendo la tarjeta de crédito...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo no sé nada :cachondon:
Cada día lo paso mejor con estas movidas, pardiez !!!

Bueno Fray ya me dirás si te sirvieron las fotos de algo...:complice: Si lo llego a saber te hacía un book en condiciones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, para la próxima!!:cachondon:

Con lo divertido que ye ebay!!! ja ja ja

Sí, hombre, pero el calor humano es el calor humano. Y una excusa preciosa para dar un rulo en moto y pasar por una concentra lo mismo. Claro que siempre se puede comprar en Ebay... y luego pasar por el Facebook a charlar en un grupo de una kedada, pero es más emocionante si estás in situ y puedes pillar una buena mojadura de la que vuelves pa casa. ¡No hay color!

Sí, hombre, pero el calor humano es el calor humano. Y una excusa preciosa para dar un rulo en moto y pasar por una concentra lo mismo. Claro que siempre se puede comprar en Ebay... y luego pasar por el Facebook a charlar en un grupo de una kedada, pero es más emocionante si estás in situ y puedes pillar una buena mojadura de la que vuelves pa casa. ¡No hay color!

Yo suelo mojar todos los días así que lo de la carretera lo dejo para los demás. Barracus no me entiende :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Además ayer llegué a casina con 700 km debajo del culo y solo paré para echar gasolina

preciosas fotos como siempre Enu.k.Tien razón Fray,aunque ultimamente pierdomeles todes,lo mejor ye ir a elles,pero pierdes un día de ver esto y perdiste el viaje:complice:un saludín pa todos y tambien pal "mojador":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás