Parrillada (21 ó 22 de Agosto)

Fael

Well-Known Member
Buenas, el próximo sábado o domingo (dame igual) quiero organizar una parrillada en mi casa ¿alguien se apunta? se puede quedar por la mañana en Los Manjares o en La Iguana para hacer una rutilla y después a la carne (je,je que mal suena esto), si hace sol también se puede traer bañador....

Yo salgo de Huesca el domingo 21 así que no se a que hora llegaré a Asturias
Ponme un enlace a Google Maps por si acaso aunque supongo que cuando llego yo ya no quedará comida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo salgo de Huesca el domingo 21 así que no se a que hora llegaré a Asturias
Ponme un enlace a Google Maps por si acaso aunque supongo que cuando llego yo ya no quedará comida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es fácil, te acercas a La Iguana y nos pegas un toque para ir a buscarte.

¿Entonces lo hacemos el domingo? ir haciendo lista para saber cuanto material hay que pillar.

1. Fael
2. Xanina (Maria José)

1. Fael
2. Xanina (Maria José)
3.AlbertoM
4.Enu.k

Joder nadie se apunta?????? No me puedo creer que estén rechazando una parrillada!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:extranyado::extranyado::me_kagun::me_kagun:

Última edición:
Yo de mis jefes, que lo más seguro es que el lunes tenga que largar pa las árabes tierras y tendré que preparar el inventario de cosas que no tendré que llevar...

Ye mala suerte! ,!,:enfado::enfado: ese domingo ya lo tengo ocupado desde fai 2meses........

Gracias por la invitación Fael, el domingo me es imposible. . .la que hiciste de los callos fué genial, seguro que en esta te superas.
Hazlas más a menudo tio, pa que podamos ir asistiendo todos,ja,ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Yo el domingo tengo que currar. Si organizáis algo para el sábado me apunto ya sea ruta, comida, meterse con rumo y ablanda o lo que sea

A mi dame igual el sábado que el domingo que estoy de vacaciones :cachondon:, y si no lo dejamos para otro finde, ya me contáis.

Fael como tu veas, a nosotros nos da igual un día que otro...con tal que que haya comida bastante nos vale jejeje!!

Uuuupsss, yo no quería joder la marrana, si quedáis pal domingo no pasa nada, yo solo pedía árnica para hacer algo el sábado.

Sobre lo del ablanda, juasss, habrá que preguntái a alguna que la haya probao :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

No hay problema, que se recupere pronto para que pueda seguir ejerciendo de suegra y tacandoi los wevos al yerno, ¿que sino pa que vale una suegra?

Aberto proponía ayer ir el sabadete a Santander al conce que tenía oferta del 50% y si quedaba dinero, ir a comer por ahí y vuelta pa las asturias, nosotros nos apuntamos, de hecho voy a abrirle la hucha a Henar y aprovechar para comprar un par de Road King y alguna Electra de paquete aprovechando el 50 % :cachondon::cachondon::cachondon:

Abro una tonta para apuntarse y ya integro a Belén y Alberto

1 Belén y Alberto
2 Henar y Juan

Atrás