Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy fino, muy elegante, comparación sutil como pocas ....
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
sabía que te gustaría, eso pasa por buscar humor e ingles sin tilde.... maldito google....:malas_intenciones:Muy fino, muy elegante, comparación sutil como pocas ....
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
sabía que te gustaría, eso pasa por buscar humor e ingles sin tilde.... maldito google....:malas_intenciones:
pero la réplica te ha gustado más.. al final la cabra tira al monte:malas_intenciones:Me encanta si... british total como todo tu.
Ya te vale....
Tienes razón, hubiese quedado más fino si hubiese dicho "vagina" y "persona de color", en lugar de "coño" y "negro".....artiendose_de_risa
el exceso de sarcasmo acota considerablemente la cantidad de adeptos.... hoy he hecho un acto sublime de filantropía para llegar a cualquier registro intelectual! deberías agradecerme tamaño acto de solidaridad gratuita:malas_intenciones:Lo de cabra irá por ti, no?
Infernoquetarreo
Cierto es que tu nivel es harto elevado y como tal te lo he apreciado y considerado en multitud de ocasiones. Pero esta "solidaridad" es quizás un feo gesto de aprecio, adhesión, generosidad y contribución al medio en el que nos encontramos, por no decir de manera fehaciente que es una ordinariez como una catedral, mi estimado interlocutor.
De Lope...or cuando te pones borrico, nene.
claro que me pone... no lo sabes tú bien:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:Te pone que te dé caña, eh? Lo sé :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
jajajajajajaja
Sabes de mi admiración y respeto, aunque no por tus formas :lengua_fuera::lengua_fuera:
Que cab**n !!!!!el exceso de sarcasmo acota considerablemente la cantidad de adeptos.... hoy he hecho un acto sublime de filantropía para llegar a cualquier registro intelectual! deberías agradecerme tamaño acto de solidaridad gratuita:malas_intenciones:
Pienso que deberiais casaros ....... haceis buena pareja .......
.... por la iglesia, of course ...:malas_intenciones: