parecidos razonables, hoy: el coño

Inferno

Well-Known Member
Sabes que es lo mas parecido a un negro? Un coño…porque tiene cabellos rizados, labios gruesos y a veces es atacado por cabezas rapadas:malas_intenciones:
 
Fari que te veo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Lo de cabra irá por ti, no?
Infernoquetarreo
el exceso de sarcasmo acota considerablemente la cantidad de adeptos.... hoy he hecho un acto sublime de filantropía para llegar a cualquier registro intelectual! deberías agradecerme tamaño acto de solidaridad gratuita:malas_intenciones:
 
Cierto es que tu nivel es harto elevado y como tal te lo he apreciado y considerado en multitud de ocasiones. Pero esta "solidaridad" es quizás un feo gesto de aprecio, adhesión, generosidad y contribución al medio en el que nos encontramos, por no decir de manera fehaciente que es una ordinariez como una catedral, mi estimado interlocutor.
 
Cierto es que tu nivel es harto elevado y como tal te lo he apreciado y considerado en multitud de ocasiones. Pero esta "solidaridad" es quizás un feo gesto de aprecio, adhesión, generosidad y contribución al medio en el que nos encontramos, por no decir de manera fehaciente que es una ordinariez como una catedral, mi estimado interlocutor.

no te me pongas gongorista, nena... al vulgo lo que es del vulgo, hablarle en necio para darle gusto... yo soy más de Lope...:malas_intenciones:
 
De Lope...or cuando te pones borrico, nene.


que juego de palabras más ingenioso, estás que te sales:ya_claro:
siempre sigues mis intervenciones por lo que veo, haces honor a tu nombre.... Moderatrix:malas_intenciones: (que conste que me encantan las parafilias.....)
 
Última edición:
Te pone que te dé caña, eh? Lo sé :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

jajajajajajaja

Sabes de mi admiración y respeto, aunque no por tus formas :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Te pone que te dé caña, eh? Lo sé :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

jajajajajajaja

Sabes de mi admiración y respeto, aunque no por tus formas :lengua_fuera::lengua_fuera:
claro que me pone... no lo sabes tú bien:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
y lo mejor es que sé de la reciprocidad del asunto... jajajajaja.... podemos tatuarnos la máxima.... Odi profanum vulgus...et arceo... xd:malas_intenciones:
 
Pienso que deberiais casaros ....... haceis buena pareja .......
.... por la iglesia, of course ...:malas_intenciones:
 
el exceso de sarcasmo acota considerablemente la cantidad de adeptos.... hoy he hecho un acto sublime de filantropía para llegar a cualquier registro intelectual! deberías agradecerme tamaño acto de solidaridad gratuita:malas_intenciones:
Que cab**n !!!!!
jaaaaaaaajajajajajaja
 
¡¡Inferno!! ¡Malandrín funesto! Mesestáscojonando la vijiga de tanto de reíl..!! Juáájuájuááaaa...!!!
-------------------------------
(¿Tacuerdas de don Ramón María haciendo eskojonarse al respetable en el estreno aquél de Echegaray?)
 
Atrás
Arriba