Parches espalda

Mañana llamo a el colega que tiene el otro y te confirmo el precio, aunque es un pelin mas caro ya que el suyo esta bordado en hilo plata y oro.

Es que por algo parecido en color y tamaño el mio salía por 170 pavos y en un par de sitios más que pregunté eran algo más caros sin llegar a los 200.

Si no es mucha molestia, si, por favor confirmame el precio. :complice:

Los parches de 28 cm de diametro salieron sobre 30 €, cada uno, aunque creo que el mio me costo algo mas barato.
El proceso de generar el archivo de grabado no se lo que puede costar, pero es cosa de que le envies el dibujo que quieres reproducir y te digan el coste.
Cuanto mejor este el original que envies, mejor sera la reproduccion y si van letras sale mas barato si le envias el fichero de la fuente y que se las pongan ellos encima, o que utilicen un tipo de letra de los que ellos tienen preparados.
Birras.
Para cualquier consulta aqui estamos.

Los parches de 28 cm de diametro salieron sobre 30 €, cada uno, aunque creo que el mio me costo algo mas barato.
El proceso de generar el archivo de grabado no se lo que puede costar, pero es cosa de que le envies el dibujo que quieres reproducir y te digan el coste.
Cuanto mejor este el original que envies, mejor sera la reproduccion y si van letras sale mas barato si le envias el fichero de la fuente y que se las pongan ellos encima, o que utilicen un tipo de letra de los que ellos tienen preparados.
Birras.
Para cualquier consulta aqui estamos.

Lo qe te he marcado en rojo es l que me interesa saber :complice:

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan
:complice:

Un saludo chavalón.

Atrás