Parches espalda

No esta mal el parche, lo único que le quitaba las golondrinas esas (son las tipicas que venden en "tiendas de rockabilly") pero llevan los goticos, punkis, emos de 14-18 años (lamentablemente) además de que en terminos de "diseño" no pega mucho (demasiado simple/silueta) con el parche grande (a todo detalle, buen diseño, bonito), el parche es muy 'retro' pero las golondrinas se ven 'demasiado new'. No s si me entiendes...:uohhh::me_pregunto_que_ocu

Ah y, yo de ti dejaría el chaleco en el suelo y pasaría la moto por encima 50 veces hasta conseguir que parezca un poco más desgastado, te quedará perfecto junto al parche vintage.

Me gusta como te ha quedado, el fieltro donde lo consigues? me da la sensación de que lo has cosido fino, esto que ha sido en alguna mercería o se te dá el asunto también?.

De cara a generar una imágen a alta resolución partiendo de una de baja, y siendo motivos como estós lo que hay que hacer es vectorizar la imágen con algún programa tipo Photoshop, Corel Draw, etc. Así ya no tienes problema.
Respecto a los motivos de las golondrinas, en the OLD SCHOOL es desde siempre muy usado este motivo.:complice:

Venga una ronda, que hoy pago yo.

Bien,gracias ,pero vayamos por partes,lo de las golodrinas es Old School total, yo llevo dos tatuadas en mi muñeca,el significado proviene del tema marinero,qe si se tatuaban una cada vez qe daban la vuelta al cabo de Hornos,o pasaban del Ecuador, o daban la vuelta al mundo.pero la qe mas me gusta sin duda es la historia en la qe los marineros se las tatuaban en el pecho por si tenian un naufragio en alta mar y morian ahogados,su alma subiria a la superficie ayudada por estas dos golondrinas.Por eso van en mi espalda del chaleco y en mi muñeca.No he visto ningun emo de esos parcheado de esta guisa,jejeje,todo sea qe me cruce con uno y le arranque los golondrinos.Joder,OlSCHOOL si eres tatuador ,jejeje,yo voy mas pintao qe la capilla six-teen-a .
Cierto es qe falta qe coja solera por el uso y esas cosas,pero me planteare lo de pasarle por encima ;-)
El fieltro es made in "mi suegra" igual qe el cosido,pero en una merceria o tienda de telas lo tienes,la cosa es quien te lo cose luego.Elegi el fieltro por qe no se deshilacha ni nada y se pega bien el parche.La cosa es qe no es bordado ni nada,qqee tb se podia hacer pero salia un pico.Y prefiero esa textura con la qe a qedado,se puede mojar,lavar y pasarle por encima con a moto LOL.Pero ojito con plancharlo.LAs calaveras no se llevan bien con la plancha.Acepto birra como animal de compañia.

hey ZOMBIE pues no te compliques,pasate por una tienda de estampado de camisetas a ver qe te cuentan.ABRAZZO Y BIRRAS

43723-parches-espalda-405118_372514229453154_100000837396469_982603_1273491853_n.jpg
RE-EVOLUCION.......

Adjuntos

• 405118_372514229453154_100000837396469_982603_1273491853_n.jpg
    405118_372514229453154_100000837396469_982603_1273491853_n.jpg
    61 KB · Visitas: 122
¿Donde pillaste el chaleco y por cuanto te salio aprox...?
Te ha quedado guapisimo enhorabuena!!

birras

Pero quien es este tio mas tatuado que la capilla six-teen-a?, jajajaja, Rober esta wapo a mi si me gusta, tal vez hubiera suprimido el de arriba del todo, no porque no me guste, sino porque lo veo un poco demasiado lleno, pero primero habra que verlo en directo y segundo, seguro que me queda a mi mejor puesto, jejeje, a ver cuando lo veo.

Un saludo.

Pregunta jeje

¿Esos parches estan estampados (como las camisetas) en una base de fieltro?

¿Que tal la durabilidad?

Vale son dos preguntas ;) gracias.

EHHHHHh.El chaleco lo pille en una conce en Durango,25 eur.con corchetes,pero la tienda es Ruta 340 Motorcycles en Torrox,MAlaga,pero veo en su pagina qe valen bastante mas.:lengua_fuera:.<Yo lo pille en oferta,le coji tb unos guantes y unos parches.
Eremita,si ,los parches son con base de fieltro y estampados.LA cosa es qe asi te puedes hacer lo qe quieras,no estas limitado a los qe se venden,asi qe ,haces volar tu imaginacion,lo bueno es qe qedan tal cual estan en las fotos qe les lleves y es como el estampado de cualquier camiseta qe te vendan por ahí,incluidas las de harley qe pagas 30 lereles.No estan cosidos todavia solo puestos para ver el efecto,pero me mola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Ese Soker,jejejeje,no dudo qe te qedara a ti mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Tenemos una percha especial los donantes jijijiji.

hola a todos,estoy haciendome un parche para la chupa y ya tengo el diseño.enhorabuena a delaiglesia por la idea pero me quedan dudas.Tu has dicho:me lo ponen en el fieltro pegado y a su vez recorto el fieltro y lo coso al chaleco. Mi pregunta es: el dibujo lo imprimes en camiseta y luego lo pegas en el fieltro,o lo imprimes directamente en el fieltro y luego lo coses? yo he pedido unas camisetas para ver como quedan pero lo de hacerlo en bordado es otra historia ya que no se donde cerca de Alicante y tiene muchos colores,fuego,sombras etc y no se si quedará como yo lo quiero.

Muchas gracias a todos y birras a go go

Mi parche:

pitbull2 fondo.jpg

Hey Litros ,yo lo mando pegar directamente al fieltro,lo recorto dejando un peqeño borde qe es el qe se cose a la chupa,la cosa es qe llevaras un parche en la chupa como si lo llevaras en la camiseta,no me atrevi a qe lo pegaran directamente a la chupa,soy un poco tiquis miquis....lo de hacerlo en bordado sale una pasta,a no ser qe hagas unos cuantos,echale 50 eur el primero y luego el resto sale mejor de precio,pero eso es para hacer unos cuantos.....:lengua_fuera:.Te dejo foto detallada para qe veas el efecto.35531_373739589330618_100000837396469_986414_997716395_n.jpg

Hey Litros ,yo lo mando pegar directamente al fieltro,lo recorto dejando un peqeño borde qe es el qe se cose a la chupa,la cosa es qe llevaras un parche en la chupa como si lo llevaras en la camiseta,no me atrevi a qe lo pegaran directamente a la chupa,soy un poco tiquis miquis....lo de hacerlo en bordado sale una pasta,a no ser qe hagas unos cuantos,echale 50 eur el primero y luego el resto sale mejor de precio,pero eso es para hacer unos cuantos.....:lengua_fuera:.Te dejo foto detallada para qe veas el efecto.
43822-parches-espalda-35531_373739589330618_100000837396469_986414_997716395_n.jpg

El que yo quería me salia por 170 pavos en total, solo una pieza, y me gusta mucho, pero es una pasta.

Con esta idea está muy bien y no solo por lo económico, si no porque lo puedes cambiar cuando quieras haciendo siempre los parches del mismo tamaño jejejejejeje

Muchas gracias delaiglesia :complice:

PD: ya os podré alguna de las ideas que tengo jejejejeje

Ok Eremita,juer qe precios,sin competencia oiga......a mi me sale por 12 eur y lo qe dices,lo cambio cuando me canse.
A ver esas ideas,jejeje,yo ya puse como va mi chaleco,en la parte delantera tengo alguno mas tb pero son comprados hechos ya.
Un saludoooo

Muchas gracias por la aclaracion,desde luego que hay nivel en este superforo.

Esta ronda la pago yo BIRRAS para todos

Delaiglesia como se llama la tienda donde te hicieron el parche? Yo estoy buscando como loco pero los precios de los parches bordados son carísimos.
Birras

Hey Eric esta en Burgos la tienda,se llama Copisteria La Antigüa,ahora no tengo el telefono,en cuanto lo pille te lo paso,pero creo qe en bordados salian por 50 lereles

El mio me lo hicieron en Bordados Almeria creo quemem salio por 24 euros bordado la unidad, de momento solo se han bordado 2, aparte cobran el picado, que es el proceso de meter el diseño en el ordenador y calcular el bordado, no se cuanto vale, no me lo cobraron al llevar otros trabajos, pero debe de salir sobre 24 euros que solo se pagan una vez.
Me gustan mas los bordados que las serigrafias o impresiones, por mi experiencia son mas duraderos.
Esta cosido en una chaqueta del lidl a la que le corte las mangas.

El mio me lo hicieron en Bordados Almeria creo quemem salio por 24 euros bordado la unidad, de momento solo se han bordado 2, aparte cobran el picado, que es el proceso de meter el diseño en el ordenador y calcular el bordado, no se cuanto vale, no me lo cobraron al llevar otros trabajos, pero debe de salir sobre 24 euros que solo se pagan una vez.
Me gustan mas los bordados que las serigrafias o impresiones, por mi experiencia son mas duraderos.
Esta cosido en una chaqueta del lidl a la que le corte las mangas.

A ver si me he enterado bien, que como sea como me ha parecido comprenderlo aquí va a haber una revolución jejeje

¿He entendido que son 24€ por el picado y otros 24€ por solo un parche? ¿osease que un parche del tamaño que enseñas en la foto saldría por 48€?

Por Dios, dime si me equivoco.

:complice:

Atrás