Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok Sebas, ¿crees que deberiamos hablar con ellos?
Mi consejo (si me lo permites)
en los impresentables, son gente "Normal"...
¿te imaginas que a uno le cambian la dentadura por un puto parche y mas cuando el tio que lo lleva no sabe ni de que va el tema ni de permisos ni na??
que no,,,, que camisetas no tendrias que tener problemas, pero ademas de que "dudo" de que gente normal jodan una chaqueta de piel que han pagado 600e pa poner un parche coserla ect.. y que despues aparezca un descerebrao y le parta la cara sin pedirle ni explicaciones ni na........ no vale la pena...
no se si me entendeis,,, no creo que sea necesario para nada, que un grupo de gente que solo se reune para unas cervezas, una ruta, un almuerzo, tenga que ponerse un parche o identificarse..
total, ni nois mc ni na parecido, y no creo que meca quiera hacer un bareto "prive"....
Ademas Meca...
Crees que vale la pena de que una noche te aparezan por el bar.(porque crean que es el punto de reunion de un MC que no existe)... media docena de tios en sus preciosas harleys y con un bate de beisbol (por decir algo)???
porque del resto no saben donde estan, quienes son o donde viven, pero tu gareto esta mas que retratao en todos los foros, y post...
No vale la pena, lo que no vale la pena... pa lo demas.. mastecard ¿no se si me entiendes???
El comite se disolvio en Leon este verano,pero el diseño del logo de los impresentables puede llevar a confusion con:
Éstos son harleros rumberos.
Guitarrazos no sé... pero la calavera ésta de las maracas lolailo de lunares... poco serio parece, no?
Éstos son harleros rumberos.
Y vosotros impresentables serios y elegantes.
No comparemos....
Permíteme que lo dude artiendose_de_risa
http://4.bp.blogspot.com/_nVSrF0LLSCk/S64kd6GocJI/AAAAAAAACSA/6C8m_jEj__E/s1600/outlawbikers.jpg