Que su logo asemeje unas maracas rumberas es problema suyo, no mio. Simplemente expreso una opinión.
Que sean una panda de delincuentes, de misioneros, de hells o de monjitas clarisas... me da exactamente igual.
Buenos, malos o regulares no entro a cuestionar su categoría personal porque no los conozco.
No falto al respecto por decir que el logo no me gusta.
Cada uno vive sus colores y sus simbolos como quiere y le gusta, eso no significa que nos tengan que gustar a los demás.
La seriedad y la elegancia se llevan por dentro y por fuera del logo. Impresentables ha demostrado sobradamente este fin de semana tenerlas, además de una generosidad impagable.
Prefiero de entrada a estos "perdedores". Que como tu dices lleven las de perder por narices, ésa también es tu opinión personal.
A mi me da que las cosas en la vida no se ganan a costa de tener más o menos puños americanos o más o menos metralletas en el logo, como la foto que ha puesto Crowley.
Puede que a ti te asusten Barra, a mi no. Y probablemente sea una ignorante. Y probablemente también, dentro de la gente de ese MC haya gente dialogante y maja.Y a lo mejor hasta gente que le guste la rumba....
Que vayan por la vida "asustando" al personal muchas veces es más pose que otra cosa.
Este domingo era un honor ser llamado impresentable. Fíjate como cambian las tornas.
No saques los pies del tiesto tu. Mejor que nadie tenías que saber que los de "las calaveras" no se van comiendo a los niños.
Vamos a ver ,aqui se esta hablando de que se puede llegar a una confrontacion sin ser necesario,por lo que veo desconoces a lo que se puede llegar por defender unos colores.Yo solo por respeto,no por miedo, no llamaria rumbero a alguien que le ha costado cuatro años poder vestir unos colores haciendo sabe dios que.Y por cierto esas "maracas" son unos pistones iguales a los de los impresentables.
Lo de perder por cojones es un hecho,no una apreciación ,porque no creo que nadie de aqui este dispuesto a defender el parche de los impresentables ,llegando incluso a mayores,como puede defender alguien que pertenece a un M.C. sus colores.
Que te quede claro que tengo un parche y una camiseta de los impresentables y me parecen una gente de puta madre,incluso he hablado alguna vez con alguno por telefono,y con lo del sabado han demostrado que como personas no tienen comparación.Pero aqui no se esta hablando de eso.
Yo no me como niños,los desayuno que son bastante ligeritos,jejeje
¿Acuerdo y colaboracion entre clubes?esto es como la ONU y si te apadrina un M.C. ya estas predestinado a llevarte mal con otros M.C's....
Claro que hay gente dialogante pero ese no es el que te va a coger y hacerte comer el parche como Homer en el episodio de los satanases del infierno.
Pues cuando vengas avisa ,que asi puedo prepararme y coger a unos cuantos colegas para defenderme,jejjee.Cuando vengas avisa.
Y no te pienses que estoy por tocarte los cojones que nos conocemos,pero es lo que hay.