Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver Inferno, por tus cambiantes diseños de firma y los comentarios que haces, deduzco que o bien perteneces a ese Grupo o como minimo los conoces, me parece perfecto, de hecho, si este fin de semana no acudi a su Sede para realizar una donacion de juguetes para los niños, fue porque estaba en otro "ajo", pero ten por seguro que me hubiera encantado poder ir.
De aqui que todo un Grupo (o mejor dicho, Moto Club) con la historia, arraigo y fama que tienen los 81, les pueda molestar que un grupo de amigos se cosan en su chaleco/chupa/camiseta un parche REDONDO, de UNA sola pieza, y de colores y contenido que nada tiene que ver con los HA, dudo mucho que les moleste, maxime, porque no es lo que se pretende ni se quiere, diria mas, estoy seguro que la mayoria de los Impresentables, siente un profundo respeto por los Hell's.
De todas formas y si yo no voy equivocado y algo tienes que ver con este MC, me gustaria mucho que les preguntaras si les molesta nuestro parche o si lo prefieres, me indicas cuando, donde y con quien debo presentar mis respetos y preguntarselo personalmente, seria un placer.
Gracias
Creo que el famoso "comité" ya no existe o al menos no está activo, así que a lo mejor es lo de " ancha es Castilla" ..........
Son muy parecidos ????No es tan sencillo devil, los Hells dejaron el comité en el cual se encargaban de que no hubieran dos MG o MC con los mismos colores, dimensiones y forma de sus parches, habia un poco de control, aúnque sea un parche de una pieza de peña motera o un Moto Group, los colores tenian que ser aprobados por el comité y además tenian que estar apadrinados por un MC, si ahora se empieza a ver por las concentras a 20 o 30 ti@s con un parche grande de una pieza con unos colores determinados (ademas estos colores son exactos a los que lleva un MC, con un capítulo en el Anoia) se pueden sentir ofendidos porque estos son sus colores y les ha costado mucho conseguirlos, ya se que esto no tendría que ser así ,pero es así y lleva muchos años igual y seguirá igual, aunque no haya comite los MC están igual. Yo la verdad, que camisetas las que querais pero parches grandes de una pieza en la espalda no me lo pondría.
Un saludo
pero lo de los parches me parace un poco delicado,mejor consultarlo.
Son muy parecidos ????
Joder, que casualidad.... no tendrás una imagen de los colores de ese MC ....:lengua_fuera: Que MC es ???