Paranollas en harley.

Yo en la mía oigo un ruido diferente cada vez que la enciendo, solo tiene 3000km la moto y es mi primera HD, me cuesta quitarme el runrun de si le pasará algo o será normal.
Al final pienso, que le peten, si algo tiene que romper que lo haga en garantía XD
Yo la tengo desde marzo con 5500km y me pasa lo mismo jajajaj.
 
Harley al raso día y noche....poco aprecias tu moto.
Mi moto está durmiendo en la calle está semana y no son pocas las que se ha quedado de la misma manera, no entiendo muy bien porque no apreció mi moto.
A pesar de que me va otro rollo en las motos, he ido cogiendo el gusto a eso de limpiarlas, los miles de productos que hay, pulir y dar cera... reconozco que también es una buena forma de ver este "hobby"
Lo que no entiendo es las lecciones de moral y de falsa superioridad de algunos...
Posiblemente y siendo un tio que cuando se compró su primera harley ganaba 425 euros al mes, le tenga más aprecio y "amor" a mi harley que muchos que le dan mas cera que gasolina, pero no se me ocurre pensar que todos los sacrificios que me supuso comprarla me hacen más valedor que otros.. yo he disfrutado mi moto de mil maneras y si duerme en la calle y le cagan las palomas pues le cagan... la pintura tiene arreglo lo q no tiene solución es lo que dejas de vivir... 150mil km después puedo decir que he vivido mucho con mi moto...
 
Sinceramente de Harley estoy enamorado, eso no quita que este cada 4000km revisando tornillos. El otro día se afloja la estribera del pie derecho.... Que grande.

El óxido es tú amigo, yo solo he perdido algún tornillo de las piñas, los q van por debajo y han sido dos, desde 2009 y porque no uso fijador...
Pero por lo demás no recuerdo apretar nada... bueno una vez tuve también que reponer una tuerca de los colectores...
El óxido evita que los tornillos se caigan, eso es una ley
 
Cómo me dijo el comercial en su momento, cualquier ruido o tirones que pegue, es normal, es una Harley...

Por otra parte esos ruiditos, se solucionan con un escape más libre.
 
Resquemor? :Deres mu tonto, lo sabes y no pones solucion. TONTO:D

Hemos dado con el subnormalito del día,o de la semana....que aquí hay siempre buena gente y es raro encontrar especímenes como tú.
Toma, para que no te sientas solo.

vale1amigoxq8.png
 
Última edición:
Los ruidos no son normales
Otra cosa es que veamos averías donde no las hay, es un motor "viejuno" refrigerado por aire y que está a la vista... no como el del coche que lo llevamos insonorizado...
Esto es ir sentando encima de lo que los demás tapan...
Ahora bien los ruidos no son normales...
Hace unos dias mi moto empezo a hacer un ruido molesto, imaginad un ruido de muelles de cama vieja... pues acabo siendo el cable del embrague que necesitaba lubricación...
Pero normal no era y mucho menos porque sea harley
 
Efectivamente , no me la vendió, allí fui unas cuantas veces, pero para probar modelos nada más.
Pero hay una parte de verdad, si vienes acostumbrado a una 4cilindros japonesa, una Harley, te da sensación de que se vaa a desmontar en cualquier momento.

Hay gente que espera esas sensaciones y otros que no.

Toda la razón, los que en su día tuvimos otro tipo de motos, mas deportivas, los ruidos de estos hierros nos siguen estremeciendo!

Birras
 
Yo venía de una 125 koreana de 3000 euros nueva.
Tenía cuentarevoluciones
Medidor de gasolina
Tapón con llave (la misma del contacto)
Deposito como una fatboy
Unas suspensiones muy buenas.
Botón para apagar el faro al arrancar
Y dos carburadores mikuni muy fiables...
Al final echaba muchas cosas en falta en la sportster...
Pero las cosas como son...
Las motos tienen que ser motos y q se sientan... y básicas eso es lo puro y la esencia de este mundo...
Lo demás se llama bmw
 
Vive y deja vivir.

Cada uno cuida/usa su moto como le da la gana, que para eso es suya.

Lo que sí creo es que si de disfrutar pasas a sufrir, es que algo no funciona bien.

Yo cuido mi moto porque me ha costado mucho esfuerzo pagarla y porque me gustaría que me dure mucho tiempo. Pero no me obsesiono: si se ensucia, se limpia; si se rompe, se arregla. Si un día te la rayan o tiene que estar al raso no le va a pasar nada, ¡es una moto!.
A mí lo único que me preocupa es no tener un accidente. Todo lo demás tiene solución.
 
Atrás
Arriba