davidcm
Well-Known Member
Hola a todos, al hacer el seguro no contraté el seguro antirrobo porque pensé que no valía la pena, pero ahora cuando dejo mi moto solita en la calle cuando voy a algún lado, me entra la paranoia de la posibilidad del robo. La moto duerme siempre en garaje particular y siempre que voy por ahí tampoco la dejo mucho rato sola, lo normal para ir a comer o al cine o quedar. Pero por ejemplo, iré a ver la Moto GP a Montmeló y estoy preocupado de si me la roban. Ya se que los dispositivos antirrobo los ladrones se los saltan en un momento y que no es ningún impedimento para que te la roben, pero más que nada los quiero como función disuasoria y para que tarden 10 minutos en vez de 2 en robarla. Contando que tengo una forty eight con radios que dispositivo antirrobo me recomendaríais? Había pensado en ponerle dos pinzas de disco con alarma uno a la rueda trasera y otro a la delantera, por lo menos que haga ruido a parte del de la alarma de la moto. Quiero algo que sea fácil de llevar, he leído sobre las barras en forma de U pero para llevarlo lo veo incomodísimo, tengo pensado ponerlo dentro de la alforja que me compré para la forty, que es similar a esta http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2078. Se agradece toda ayuda, es algo que me esta preocupando bastante, gracias a todos y birrasss...