Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efectivamente, y se bloquea con el manillar girado y con la misma llave del contacto.
Salud y birras!!!
mira esto,si nos juntamos varios podemos hacer un pedido:
http://ahorrandoenlared.com/como-evitar-que-te-roben-el-coche/?IM=A17E&CC=ES
Joder!, yo me apunto
Iniciado por PACO (cruzcampo) mira esto,si nos juntamos varios podemos hacer un pedido:
http://ahorrandoenlared.com/como-evi...?IM=A17E&CC=ES
Eso es un Bluetooth tracker con un alcance de solo 30m por encontrar las llaves etc.
Non creo muy eficaz a encontrar na moto robada almeno que non ha sido mi vecino.
No para el garaje no hay problema duerme en garaje particular. Lo que me preocupa a mi es cuando salgo por ahí y la dejo en la calle.Me regalaron uno estas navides y NO VALE DE NADA. Ni para encontrar las llaves en casa, una mierda de chisme. No gasteis dinero en esto.
@davidcm de esos que propones te da igual uno que otro la verdad, el que te sea mas cómodo de llevar en la moto. Es más de persuasión que lo que pueda hacer realmente. No te cabe la moto detrás del coche en el garaje??
No para el garaje no hay problema duerme en garaje particular. Lo que me preocupa a mi es cuando salgo por ahí y la dejo en la calle.
+1, y acostúmbrate a que la gente se pare a mirarla, no pasa nada, a mi ya incluso me gusta.No te vuelvas loco hombre! Todos hemos pasado por esa época y al final se pasa! Pilla una pinza de disco, la que te sea más cómoda de llevar y aparcala en sitios más o menos concurridos tratando de dejarla siempre de manera que sea imcómoda de cargar y mover entre dos. Ya verás que no pasa nada!
Lo que mola ver a 3 o 4 alrededor de la moto y llegar tu cual terminator, arrancarla y salir haciendo ruido+1, y acostúmbrate a que la gente se pare a mirarla, no pasa nada, a mi ya incluso me gusta.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk