Parabrisas para mi Softail

Proclive

FH SUPPORTER
Autor #1
Pues eso, que no es que lo quiera, es que lo necesito. Desde 100 km hora me daña. Me quedo atrás. Cualquier dia de estos me abandono a mí mismo en un arcén mientras La Montón sigue a su bola. Qué barbaridad. Qué dolor de brazos.

Para paliarlo, me planteo parabrisarme. Pero sólo a veces. Porque muchas otras, es precisamente el viento canalla y meloso quien me aquieta y me seduce.

Busco y no encuentro para mi Softail Deluxe del 2006.

Que sea detachable, pero detachable detachabilísimo. Y si es posible que no sea de Harley, que prefiero pagar precios justos antes que retribuir marquismos infundados y comerciantes altaneros.

Alguna idea concreta, alguien que la tenga ya con éxito?
,
Se agradecen ideas, consejas, pistas, testimonios....

Muchas gracias.

Faemino

FH SUPPORTER
Creo que vendían una por ahí en un hilo detachabilísima. Se quita y pone con la mano con 4 clamps en 10 segundos. Yo tengo la misma pero para sportster.
No se si servirá para softail.
Busca a ver

Joaninho

FH SUPPORTER
Nada. No puedo hablar en aquel sitio de comprar y vender. Inasequible para mi. Deben ser los antibióticos que ingieren los amos de la forería para eludir excesos gitanescos.
Ojalá el dueño del parabrisas lea y diga.
Muchas gracias.
Enviale un mensaje privado, que eso los administradores si que dejan

Proclive

FH SUPPORTER
Autor #6
Pues nada, que no vale para mi preciosa Deluxe 2006 la que se anuncia aqui al ladito.

¿Es posible que sea tan complicado dirimir qué
pantallas le sirven a una moto?.

Que si la National Cycle no vale por los faros auxiliares. Que si la NoSéQué tampoco porque no se deja detachar. Que si tal y que si cual.

Joé, vaya puñeta. Al final.... habra que pasar por las horcas caudinas de los concesionarios y pillar alguna de las pantallas de la dichosa Casa.