Parabrisas para mi Softail

Proclive

Active Member
Pues eso, que no es que lo quiera, es que lo necesito. Desde 100 km hora me daña. Me quedo atrás. Cualquier dia de estos me abandono a mí mismo en un arcén mientras La Montón sigue a su bola. Qué barbaridad. Qué dolor de brazos.

Para paliarlo, me planteo parabrisarme. Pero sólo a veces. Porque muchas otras, es precisamente el viento canalla y meloso quien me aquieta y me seduce.

Busco y no encuentro para mi Softail Deluxe del 2006.

Que sea detachable, pero detachable detachabilísimo. Y si es posible que no sea de Harley, que prefiero pagar precios justos antes que retribuir marquismos infundados y comerciantes altaneros.

Alguna idea concreta, alguien que la tenga ya con éxito?
,
Se agradecen ideas, consejas, pistas, testimonios....

Muchas gracias.
 
Creo que vendían una por ahí en un hilo detachabilísima. Se quita y pone con la mano con 4 clamps en 10 segundos. Yo tengo la misma pero para sportster.
No se si servirá para softail.
Busca a ver
 
Nada. No puedo hablar en aquel sitio de comprar y vender. Inasequible para mi. Deben ser los antibióticos que ingieren los amos de la forería para eludir excesos gitanescos.
Ojalá el dueño del parabrisas lea y diga.
Muchas gracias.
Enviale un mensaje privado, que eso los administradores si que dejan
 
Pues nada, que no vale para mi preciosa Deluxe 2006 la que se anuncia aqui al ladito.

¿Es posible que sea tan complicado dirimir qué
pantallas le sirven a una moto?.

Que si la National Cycle no vale por los faros auxiliares. Que si la NoSéQué tampoco porque no se deja detachar. Que si tal y que si cual.

Joé, vaya puñeta. Al final.... habra que pasar por las horcas caudinas de los concesionarios y pillar alguna de las pantallas de la dichosa Casa.
 
Si realmente quieres ir comodo tengo entendido que el carenado batwing es la rehostia de comodo y te protege por completo, lo malo es el precio, creo que ronda los doscientos y pico.
 
Atrás
Arriba