Parabrisas Fatboy 114

Está es la pata inferior que hace fuera hacia adelante y abajo la superior hacia atrás y abajo.
IMG_20250518_135535.jpg

Es complejo poner algo fijo. Un a pletina con dos candados Mini. Pero hay que agujerear el soporte y los candados serían de risa

Es complejo poner algo fijo. Un a pletina con dos candados Mini. Pero hay que agujerear el soporte y los candados serían de risa
Yo lo veo complicado, pero imposible no es.
Cambias el muelle superior por una pletina movil que haga arco hacia atrás y solape con el lateral de la pantalla, haces una perforación y metes una cerradura.
El problema es hacerlo fino y disimulado, lleva muchas horas y prototipos, a la primera nunca salen esas cosas.
Y con poner un lateral sobra, en las de horquilla de cierre rápido se suele poner solo una cerradura y en los enganches de tour pack y parrillas lo mismo.

Y así? Agujero arriba y abajo, pletina con dos agujeros, en el de arriba tornillo y en el de abajo candado

Uy, que se me ha olvidado poner la foto

c71bc7ca42e469ab87858e2fb06f689e.jpg

Pues estoy entantado con el parabrisas. Es supercomodo. La contra.. que veo las gomas del soporte quizas demasiado blandas y me da que no duraran mucho. Investigue y son identicas en grosor y diametro a las originales pero mas blandas.

PUES no consigo ver similares en ali ni en ningun sitio….

Si pillas unas originales el problema es que el sistema no es exactamente igual.

El sistema “chino” lleva esas piezas de aluminio con su tornilleria (pieza, goma y tornillo) (segunda foto)

El original lleva tornillo, arandela, goma y un espaciador… (num 16).
Pues bien el dichoso espaciador ref 12400143 esta descatalogado. Por lo que descartado comprar soportes originales en caso de rotura de goma..

Ummm . Jodido encontrar

Las medidas de la goma son:

12,5 grosor
25 diametro
18,5 diam interno

Atrás