Parabrisas Fatboy 114

100 y poco no?

Mirad este modelo

Me uno al club!!! Me ha llegado ayer y hoy he podido salir un poco a probarla…

IMG_1029.webp
IMG_1028.webp

Un poco sabor agridulce… me ha parecido muy muy cómoda, lo que estaba buscando para con los brazos o piernas tenso, pero me hace muchísimo ruido en el casco… probando con la mano, el aire mesa justo encima los ojos… creo que voy a devolverla para cambiarla por la de 19, la verdad que me ha encantado como me quita el aire…

La original, la parte de arriba va como “doblada” hacia delante, lo que hace que quite más aire… no se si me vaya a pasar lo mismo con la de 19… al ser recta igual no se si 10cm hagan diferencia….

@Trescu, he visto que te pasaba lo mismo… lo has probado más con los otros cascos? Yo solo tengo un Scorpion que ya tiene sus años (de la gama media supuestamente, es un EXO-710 Air)… aun tengo dudas de cambiarlo por el de 19…

@Trescu, he visto que te pasaba lo mismo… lo has probado más con los otros cascos? Yo solo tengo un Scorpion que ya tiene sus años (de la gama media supuestamente, es un EXO-710 Air)… aun tengo dudas de cambiarlo por el de 19…
Me falta probarlo con el Scorpion exo combat. Con el Bell tenía menos ruido, pero con el HJC es insoportable a más de 110.

He comprao unos deflectores para la heritage del aliexpress también, a ver si me llegan y los intento instalar..... y no me demanda la fatboy por malos tratos.

Partiendo de la base que estéticamente es discutible , lo que sí que es indiscutible son sus bondades en autopista.
Yo tengo una Road King´02, que es como tener 3 motos en 1. Desnuda, pantalla y Batwing según me vaya aburriendo o por cuestiones climatológicas.
Ahora viene lo bueno. Recientemente adquirí una segunda moto, una FatBoy ´98 y tiene el cabezón de la RK. No es idéntico, ya que este es un par de cm mas estrecho por su parte superior que por la inferior. La cosa es que con un par de casquillos de 1 cm y los soportes de goma he podido poner sin problema la pantalla en la FB.

Adjuntos

• 962c4e4d-ce1e-46da-807a-89dafdeb505a.webp
    962c4e4d-ce1e-46da-807a-89dafdeb505a.webp
    231,9 KB · Visitas: 4
  • ab2b8a03-67a5-4a80-bdc3-dc3faf8eef4a.webp
    ab2b8a03-67a5-4a80-bdc3-dc3faf8eef4a.webp
    287,8 KB · Visitas: 4
Atrás