Oquendo Moderador Che 13 Dic 2011 #21 mare mia q presision pisha... y tb hay q dar un par de medallitas al q ha puesto to los conitos coone :cachondon: Hacer clic para expandir... +1 que le habra costado mas de una hora seguro
mare mia q presision pisha... y tb hay q dar un par de medallitas al q ha puesto to los conitos coone :cachondon: Hacer clic para expandir... +1 que le habra costado mas de una hora seguro
Visir Well-Known Member 14 Dic 2011 #22 Joder con el tío de los cojones. Me hacen falta 6666 reencarnaciones pa que lo iguale:enfado::enfado::enfado::enfado:
Joder con el tío de los cojones. Me hacen falta 6666 reencarnaciones pa que lo iguale:enfado::enfado::enfado::enfado:
Ser74 Well-Known Member 14 Dic 2011 #23 Ale, ahora dile a los municipales que hagan lo mismo artiendose_de_risaartiendose_de_risa aunque a poner recetas no les gana nadie... :enfado::enfado:
Ale, ahora dile a los municipales que hagan lo mismo artiendose_de_risaartiendose_de_risa aunque a poner recetas no les gana nadie... :enfado::enfado:
CARTUJO Well-Known Member 14 Dic 2011 #24 Zebraontheroad dijo: Mira, como Cartujo :enamorado::enamorado: Lo había visto y desde luego es impresionante, gracias por compartirlo, Jesús. Hacer clic para expandir... . Si que tienes razon cebra,pero tumbo tanto que se me cae la moto, o la camella como dice Ray, es por falta de practica que todavia soy novato,todo se handara jajajajaja.un abrazo Marieta.
Zebraontheroad dijo: Mira, como Cartujo :enamorado::enamorado: Lo había visto y desde luego es impresionante, gracias por compartirlo, Jesús. Hacer clic para expandir... . Si que tienes razon cebra,pero tumbo tanto que se me cae la moto, o la camella como dice Ray, es por falta de practica que todavia soy novato,todo se handara jajajajaja.un abrazo Marieta.