Para que digan que no son manejables

creo que ese video ya circulaba por aquí!parece fácil tumbar a la bicha en cuestión, eh?:complice: con dos cojones!!!la verdad que es espectacular!!!
 
Mira, como Cartujo :enamorado::enamorado:
Lo había visto y desde luego es impresionante, gracias por compartirlo, Jesús.
 
pues yo no lo habia visto:me_kagun: joder con la poli americana, como diria Jesulin...IN PREZIONANTE, gracias jesus tio peroooo...no pongas mas videos de estos que me desmoralizan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mira, como Cartujo :enamorado::enamorado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, cartujin mira lo que te dice zebra.....se ha quedao acojoná de como trazas las curvas....:complice:.
 
que sepais que eso solo se puede hacer con una 1HD:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
a que jode???
porque no encontrareis ningun video similar hecho con las 5HD del gruñon:cachondon::cachondon::cachondon:
 
  • Like
Reactions: __?
mu bueno, ese no lo había visto, gracias Jesús :contento::contento::contento:
 
Jesus, buen video, quien te lo hizo?????? Que ibas a por el almuerzo????

Yo creo que es cuestion de defensas,seguramente cuando se baje no le pondra ni la pata porque se quedará depie igualmente
 
jajaja....me pensaré si voy el viernes a misa....

jajajajajajajaja. si es que te las buscas solo nano!!!tendrás que confesarte Vidalín.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. por cierto he encontrado el "tampón" ese que te dije. así que en cuanto nos veamos to pa ti!!
 
mare mia q presision pisha... y tb hay q dar un par de medallitas al q ha puesto to los conitos coone :cachondon:
 
Atrás
Arriba