Wi11y
Member
Buenas a todos!
Bueno os cuento mi experiencia y luego ya valorais.
Hace unos meses adquiri una Fat Bob '09 de tercera mano. Muy cuidada con 8000 km y muy buen aspecto. El tio al que se la compre me explico todo perfectamente con detalle, que tuvo una caida en parado y aboyo el deposito, lo reparo, que si habia estado mucho tiempo parada.... y que el anterior dueño le realizo una transformacion en un prestoguioso taller en Madrid. Pintar llantas, escapes, filtro de aire, remapeo, pintar espadines, asiento.... y tambien modificacion de suspensiones para dejar la moto lo mas baja posible. Bueno hasta ahi todo bien, el vendedor muy legal explicandome todo con detalle y yo encantado.
Despues de usar la moto un tiempo me doy cuenta de que la suspension delantera nl trabaja como deberia y que al piyar ciertos baches hace un ruido metalico como si hiciese tope. Me doy cuenta de que no es normal y comparando con fotos del mismo modelo me fijo que en la mia hay como 10cm menos de distancia desde las botellas a la tija, bueno normal el primer dueño bajo la moto, pero el ruido metalico me mosquea.
En un primer momento lo achaco a que la moto ha estado mucho tiempo parada y quiza el aceite de la suspension ha perdido propiedades y me decido ha llevarla al taller para cambiar aceite y dejarla bien.
Y ahora es cuando viene mi sorpresa, desmonta los muelles en el taller y en vez de los casquillos de goma o teflon, no se de que son..... le han clavado un trozo de tuberia de retrete para bajar la moto!!! Increible, no daba credito!! Que un taller de una gran reputacion en tranformaciones para bajar una moto le metan un casquillo de tuberia de fontanero..... en fin.
Asi que nada me he decido por poner un kit nuevo y que la supension trabaje como debe.
Pues lo dicho, no os fieis de nadie aunque su carta de prensentacion diga que es el mejor!
Un saludo y birrar para todos!!!
P.D. perdon por chapa pero lo tenia que contar....
Bueno os cuento mi experiencia y luego ya valorais.
Hace unos meses adquiri una Fat Bob '09 de tercera mano. Muy cuidada con 8000 km y muy buen aspecto. El tio al que se la compre me explico todo perfectamente con detalle, que tuvo una caida en parado y aboyo el deposito, lo reparo, que si habia estado mucho tiempo parada.... y que el anterior dueño le realizo una transformacion en un prestoguioso taller en Madrid. Pintar llantas, escapes, filtro de aire, remapeo, pintar espadines, asiento.... y tambien modificacion de suspensiones para dejar la moto lo mas baja posible. Bueno hasta ahi todo bien, el vendedor muy legal explicandome todo con detalle y yo encantado.
Despues de usar la moto un tiempo me doy cuenta de que la suspension delantera nl trabaja como deberia y que al piyar ciertos baches hace un ruido metalico como si hiciese tope. Me doy cuenta de que no es normal y comparando con fotos del mismo modelo me fijo que en la mia hay como 10cm menos de distancia desde las botellas a la tija, bueno normal el primer dueño bajo la moto, pero el ruido metalico me mosquea.
En un primer momento lo achaco a que la moto ha estado mucho tiempo parada y quiza el aceite de la suspension ha perdido propiedades y me decido ha llevarla al taller para cambiar aceite y dejarla bien.
Y ahora es cuando viene mi sorpresa, desmonta los muelles en el taller y en vez de los casquillos de goma o teflon, no se de que son..... le han clavado un trozo de tuberia de retrete para bajar la moto!!! Increible, no daba credito!! Que un taller de una gran reputacion en tranformaciones para bajar una moto le metan un casquillo de tuberia de fontanero..... en fin.
Asi que nada me he decido por poner un kit nuevo y que la supension trabaje como debe.
Pues lo dicho, no os fieis de nadie aunque su carta de prensentacion diga que es el mejor!
Un saludo y birrar para todos!!!
P.D. perdon por chapa pero lo tenia que contar....