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Creo que es más facil si en vez de subir las rpm y despues bajarlas linealmente -100 o -200, nos vamos al mapa que queremos retocar y en la pestaña: Airflow > Iddle RPM lo bajamos en función de la temperatura, como veis en la captura de pantalla. Se puede hacer suavemente, bajando unas 50 rpm o de manera algo más brusca bajando 100 rpm por cada salto térmico.
Espero que os sirva
Un saludo
UFFF....veo que nadie habla de la presion de aceite a esas rpm,saber que el mayor problema que tuvo h.d. con los t.c. fue precisamente la presion el el sistema de lubricación?
Hacer lo que querais con vuestras maquinas,pero no lieis a la gente con comentarios sin conocimientos.
Bajar las revoluciones a un t.c. simplemente porque qieres que suene como un evo o un shovell me parece una estupidez pues no se pueden comparar mecanicamente a lo que teneis que sumar el mal funcionamiento de la bomba de aceite.Tambien podeis pasarla de inyección a carburación si quereis...
Os comento que la bomba de un evo se puede modificar para aumentar de presion,pues estos a ralenti y temperatura de trbajo se quedan casi sin presion de aceite,pero en un t.c. es otra historia(cambiar p.e.).
Un saludo!
Zorro, lo curioso es que segun tenia entendido por lo que he leido por el foro, los motores EVO soportan mejor las bajas revoluciones que los Twin Cam; ya que agunos habian logrado poner sin problemas el motor de una Sportster a 600rpm (cosa que me parece una cafreria) y sin embargo para las Twin Cam decian que lo suyo era no bajar de 900 o 1000rpm...
En fin, los misterios de nuestras queridas monturas... Y del puñetero PV!
Un saludo y birras virtuales!!!
Tengo una duda porque quiero bajarle las revoluciones al ralenti.
Cuando le pones en idle rpm adder el -100 después tienen que cambiar los valores en la tabla o se quedan como están y se resta solo en el programa las 100 rpm.
No se si me he explicado.
Por cierto me he bajado un mapa de la web de Pv y ne deja ponerle 800 sin problemas, espero que me deje subirlo después a la centralita sin problemas.