Para los que quereis poner 800rpm con Power Vision

Cuando introduces el codigo,en el pv te graba una casilla que dice current y nose que más,y ya le puedes bajar a 800 a cualquier mapa
 
A ver si me podeis confirmar los pasos que he seguido, una vez sumado al mapa 100 para luego poner -100, me voy a la moto y engnacho el PV, estos son los pasos que he seguido por favor corregirme si estan mal, gracias.

EDIT TUNE-SELECT CUSTOM TUNE TO EDIT( selecciono mapa )-SELECT USER LEVEL ( selecciono pro )-SELECT PARAMETER TO EDIT ( selecciono idle RPM adder )- ENTER IDLE RPM ADDER ( en el recuadro esta a -100 )- SAVE- SET IDLE RPM ADDER TO -100 - YES - SAVE CHAMGES?- YES
 
Les he escrito a Dynojet y me mandaron un correo con el código. Que pone otra forma diferente para bajar las rpm de ralentí.

Parece que es para hacerlo directamente en el mapa que está instalado en ese momento en la ECM.



[FONT=&quot]Maqui,[/FONT]

[FONT=&quot]Thank you for the inquiry. [/FONT]
[FONT=&quot]AAAAAXXXAAXXXXXX[/FONT]

[FONT=&quot]XXXXXXXXXXX[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]The code above is the idle override code. [/FONT][FONT=&quot]You can go to "Settings > Enter Code", and then enter the code above. Once this code has been entered on the Power Vision, you need to flash a tune to the ECM, and then use the feature Quick Tune to lower the idle speed. With the Power Vision connected to the bike, go to Program Vehicle, Quick Tune; on the General tab change Idle Offset by using the arrow down button. This will lower the idle speed at every engine temperature.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Roy Hartman[/FONT]
[FONT=&quot]Power Vision Technical Support Specialist[/FONT]
 
Hola, yo segui todos los pasos que aqui se han realizado, pedi el codigo, lo introduje me dio el ok, hice el load current, lo copie y con una funcion que viene en el program vehicule que pone idle ajust creo, modifico las rpm bajandolas -100 lo gravo y todo ok, ahora arranco la moto y le doy a una opcion que pone live idle adjustment te mide las rpm en el movento y con una barrita puedes subirlas en el momento o bajarlas, subir suben pero bajar no bajan aunque ponga en user desire idle 800 en el marcador de rpm realies no baja de 900 y en target idle poen 904 y no se menea de hay, por mucho que modifique las tablas tanto directamente en el pv como en el winpv no baja de 900 y en la tapa del win pone 800 os dejo imagen , gracias y birras para todos

mini_140901014938173822.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Alguien me podría decir que hago mal, que no soy capaz de que baje de 900 rpm, gracias y birras
 
buenas, tengo un pekeño problema.No puedo bajar las rpm de 900.Hago todo lo que dice shagrat77 en uno de los primeros post. Pedí la clave a Dynojet.Lapongo en la PV i modifico poniendo el -100 en las idle adder/modifico las celdas segun la temperatura/guardo programa y remapeo.Pero siguen las 900 rpm.
A alguien más le pasa? Hay algo que se me pasa? Lo he intentado directamente con la PV en Live idle adder,pero tampoco se puede...

Saludos!!
 
A mi me pasaba lo mismo y hable con los de dynojet, y me hicieron de mandarles el archivo atk del power vision y me dijeron que actualizara el firmware del power vision y lo hice y pude bajar las rpm a 800, intentalo haber si te pasa lo mismo que a mi
 
buenas, tengo un pekeño problema.No puedo bajar las rpm de 900.Hago todo lo que dice shagrat77 en uno de los primeros post. Pedí la clave a Dynojet.Lapongo en la PV i modifico poniendo el -100 en las idle adder/modifico las celdas segun la temperatura/guardo programa y remapeo.Pero siguen las 900 rpm.
A alguien más le pasa? Hay algo que se me pasa? Lo he intentado directamente con la PV en Live idle adder,pero tampoco se puede...

Saludos!!


Muy buenas Ozzy; es normal que aunque pongas el -100, en las tablas de rpm no te salgan a menos de 900; Digamos que este es un valor que el programa entiende que hay que restarle a lo que pone en esas tablas, pero siempre vas a seguir viendo 900 ya que es un limite que le tienen puesto los de Dynojet.
Lo que debes hacer es una vez que metas el mapa en la centralita, con uno de los gauges configurados para ver las rpms con el motor encendido, comprobar que dichas revoluciones oscilan entre 800 y 850 aproximadamente (ten en cuenta que no son estables).

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!
 
Buenas shagrat77, ya lo he mirado con la PV enchufada a la moto y no bajaban de 900.Hoy probaré de actualizar el cacharro a ver que tal

Saludos y gracias
 
Buenas a todos
yo cuando pensé en hacerlo el año pasado, una vez pedido el código y todo, le pregunte a dynojet que tal bajar las revoluciones a 800 y esto es lo que me respondieron.

Harley Davidson, nor Dynojet recommend your setting the idle that low. The oil pressure is quite low at that rpm, and engine damage could occur. But it is your bike, do what you think is best.

un saludo
 
Buenas a todos
yo cuando pensé en hacerlo el año pasado, una vez pedido el código y todo, le pregunte a dynojet que tal bajar las revoluciones a 800 y esto es lo que me respondieron.

Harley Davidson, nor Dynojet recommend your setting the idle that low. The oil pressure is quite low at that rpm, and engine damage could occur. But it is your bike, do what you think is best.

un saludo

La respuesta que te han dado es la más correcta que podían darte.
 
Buenas os cuento mi experiencia
compro pv hago todos los pasos q hay q hacer incluido el código y nada q la puta no baja de mil rpm
hablo con roy unas cuantas veces mando archivos y copia de mapa etc
y me dice q en el pv enchufado a la moto en quicktune baje a -100 vaya a fuel y vaya bajando en low de 5 en 5 y vaya probando a ver como responde la moto y el hecho es q funciona también baje spark -5 y quite todo lo q estaba marcado con v
luego guardáis vais al PC abrís el mapa y en ,,VE,FUEL y spark en los mapas en las rpm bajas bajáis los valores -5 y el fuel lo ponéis en 14,8 guardáis mandais al pv metéis en la moto y listo
 
Si queréis primero haceros unos cuantos autotunes para afinar y luego Haceis todo lo demás
 
Yo no hice nada de eso y baje las rpm. Las bajé en la tabla de temperaturas, puse valor -100 y metí el código que me enviaron. Funciona.
¿Para que bajas spark a -5 y pones fuel a 14.8 ? La estequiometría creo que la calcula el autotune.
 
Pues la verdad es q yo no tengo ni puta idea de centralitas yo hice lo q me dijeron en dynojet y a mi me ha funcionado&nbsp;<br>x alguna extraña razón mi moto siguiendo los pasos normales no bajaba de mil<br>osea metiendo código guardar y al PC modificar las rpm y nada de nada<br>hace poco deslimiite y me cambiaron el mapa y a partir de ahí no se q le hicieron pero q no bajaba así q si alguien sabe q puede ser q me lo diga
 
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