Zebraontheroad
Moderatrix
Jajajaja, k-brito :cachondon::enamorado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
algún valiente?? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
chemita.... estaba yo reflexionando(sí, de vez en cuando reflexiono...)y.........sabes que tu y yo aún no hemos rodado juntos....? :extranyado:
ahora si que me pongo triste vidalillo de mi corazón!!!:me_pregunto_que_ocu.....que yo me acuerde a bote pronto (y eso que mi memoría cada día va a peor..:lengua_fuera, un mínimo de 3 veces....
rodar, rodar...ya sabes, subirnos por las aceras, atropellar niños y ancianos, afilar los avanzados y los escapes en las curvas......jejejej
Conozco el bar Harley, estaria bien pero como muy pronto llegariamos a las 11, piensa que cruzamos por Betera-Serra-Soneja-Chovar.
.......pues la hora no es el problema !! la cuestion es saber si se organiza algo juntos , entre los de valencia y los de castellon o si no se hace nada !
....mas que nada por avisar mas gente o ir programando un poco el finde...
Yo también me apunto a atropellar a las marujas, jejejeummmm...me interesa, me interesa....la parte del atropello de ancianas, niños y desvirgar jovenzuelas me ha quedado pendiente...(ups...o eso no era??artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa).....me lo apunto....(la de la nave era la 4ª, jejejeje......)....de todas formas tiés razón....hay que salir maaaaaaaaaasssssss!!!!:complice: