Para el ultimo finde de Noviembre....

El Marselles

Well-Known Member
...pues nada


En Peñiscola se organizan unas fiestas de invierno con encierro de vaquillas a las 2.30 de la noche, paella, baile...

http://www.todopeniscola.com/docs/fiestas-invierno.pdf

Podria ser divertido, que vinierais a pasar el finde aqui...

Y el Domingo podriamos subir al
1º BUTIFARRADA POPULAR MOTORCLUBSALOU


Eso si la vuelta puede ser larga pero algunos lokos han sido capaz de ir de Valencia hasta Los HD Days de Barcelona en el mismo dia...

Con vosotros todo es posible...

Galadriel, El Marselles y Gala os hechan de menos, cabrones !!!! :partiendose_de_risa
 
Lo siento chavales.... ese fin de semana me toca currar, sábado, domingo y lunes por las mañanas.....mira que curro poco y tener que coincidir con un buen plan, cawensos!!
 
Yo también tengo ganas de veros, si no pasa nada, el domingo arrastro a un puñado de esta gente y nos tomamos unas birras
 
Última edición:
Si no llueve y tenéis paciencia, me apunto :cachondon:

lo siento pero me la has puesto a huevos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:,
contigo siempre la tenemos, sera y continuáis teniendo paciencia
En cuanto a la lluvia, no depende de nosotros, pero en tu calidad de Moderatix, mirale fijamente y seguro que no deja caer ni una gota, muackssssssssssss estoy un poco bicho hoy :timido::timido::timido::timido:
 
¿Bicho? Lo que estás es k-broncete :cachondon::enamorado: Y sí, me creo que tengáis paciencia, más que el Santo Job :complice:
 
.....si suben a peniscola y quieran repostar unas birras por Benicassim , alomejor me animo a subir con vosotros....aunk no lo tengo claro si voy a poder, pero las birras seguro que estaran bien frias !! salu2 a todos
 
Yo estaba pensando que os podriais venir vosotros por autovia hasta Valencia a primera hora (no muy pronto por el frio), de aquí salimos todos juntitos hacia el norte por Serra, Soneja, Vall de Uxó y hasta Peñiscola por carretera que seguro que vosotros sabreis.
Cuando nos venga la jambre paramos a almorzar (si viene Jesus será prontito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
Una vez en Peñiscola el que se pueda quedar a comer que se quede y el que no (como yo:enfado::enfado:) que se vuelva por la autovia.
De esa manera almorzaremos y rutearemos juntos.
La ruta de Valencia a Vall de Uxó me encargo yo, a partir de ahí os toca a vosotros
 
mejor tomamos el mando desde Soneja, para ir a Eslida, Alcudia de veo, Onda, Cabanes...... Peñiscola.......... casi "culo de acero 3 :partiendose_de_risa
 
Todavia es pronto para poder asegurar que me apunte pero en principio ire ya concretareis hora y lugar de salida
 
Bueno, pues despues de comearlo esta tarde en el West, y si se animan los de Peñiscola, saldriamos de Valencia cuando lleguen, almorzar por Soneja o la Vall y seguramente a comer en Castellon, porque a Peñiscola no llegaremos a comer ni de coña.
A ver que dicen Galadriel y el Marselles
 
Bueno, pues despues de comearlo esta tarde en el West, y si se animan los de Peñiscola, saldriamos de Valencia cuando lleguen, almorzar por Soneja o la Vall y seguramente a comer en Castellon, porque a Peñiscola no llegaremos a comer ni de coña.
A ver que dicen Galadriel y el Marselles

....de la Vall a castellon van 20minutos !! van almuerzar y enseguida comer ?
 
....de la Vall a castellon van 20minutos !! van almuerzar y enseguida comer ?
:partiendose_de_risa
Tambien me ha chocado, jajaja...
Pero con estos todo es posible !!!

Que cojones de Vall a Peñiscola !!!!

De momento no se si podremos subir, que la kanguru (mi suegra ) esta de viaje, y no sabemos si estara aqui el finde...
 
De Vall de Uxo a Castellon seguramente pararemos a tomar una birrita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es un decir, no creo que realmente pasemos de Soneja sin almorzar.
Y si por hora llegamos a Peñiscola a comer mejor que mejor.

Estamos hablando de hacerlo el sabado, yo el domingo no podré.
 
El sabado perfecto....
Y sinceramente si algun se quieren quedar a dormir en Peñiscola, hay sitio....
Y vaquillas a la 2.30....

archivo183.jpg
 
Atrás
Arriba