Para el ultimo finde de Noviembre....

algún valiente?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

chemita.... estaba yo reflexionando(sí, de vez en cuando reflexiono...)y.........sabes que tu y yo aún no hemos rodado juntos....? :extranyado:
 
chemita.... estaba yo reflexionando(sí, de vez en cuando reflexiono...)y.........sabes que tu y yo aún no hemos rodado juntos....? :extranyado:

ahora si que me pongo triste vidalillo de mi corazón!!!:me_pregunto_que_ocu.....que yo me acuerde a bote pronto (y eso que mi memoría cada día va a peor..:lengua_fuera:), un mínimo de 3 veces....
 
......propongo almuerzo en el pueblo CHOVAR que esta muy cerca de soneja y suelen subir varios moteros alli a almuerzar. aparte de tener un pàrking para las motos enorme y un gran salon comedor , el almuerzo es muy bueno !!!..Podemos kedar alli sobre las 10h30 !...se llama , Restaurante: la Carbonera , Cubos, s/n Chóvar, Castellón 12499. , decir algo !!
...salu2 en V
 
ahora si que me pongo triste vidalillo de mi corazón!!!:me_pregunto_que_ocu.....que yo me acuerde a bote pronto (y eso que mi memoría cada día va a peor..:lengua_fuera:), un mínimo de 3 veces....

siii...del west a la nave, pero eso no cuenta chema, yo kiero decir rodar, rodar...ya sabes, subirnos por las aceras, atropellar niños y ancianos, afilar los avanzados y los escapes en las curvas......jejejej
 
Conozco el bar Harley, estaria bien pero como muy pronto llegariamos a las 11, piensa que cruzamos por Betera-Serra-Soneja-Chovar.
 
rodar, rodar...ya sabes, subirnos por las aceras, atropellar niños y ancianos, afilar los avanzados y los escapes en las curvas......jejejej


ummmm...me interesa, me interesa....la parte del atropello de ancianas, niños y desvirgar jovenzuelas me ha quedado pendiente...(ups...o eso no era??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).....me lo apunto....(la de la nave era la 4ª, jejejeje......)....de todas formas tiés razón....hay que salir maaaaaaaaaasssssss!!!!:complice:
 
Conozco el bar Harley, estaria bien pero como muy pronto llegariamos a las 11, piensa que cruzamos por Betera-Serra-Soneja-Chovar.

.......pues la hora no es el problema !! la cuestion es saber si se organiza algo juntos , entre los de valencia y los de castellon o si no se hace nada !

....mas que nada por avisar mas gente o ir programando un poco el finde...
 
.......pues la hora no es el problema !! la cuestion es saber si se organiza algo juntos , entre los de valencia y los de castellon o si no se hace nada !

....mas que nada por avisar mas gente o ir programando un poco el finde...

yo me apunto Harley, por lo menos ya tienes Uno :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
--------------------------

Tonta
Uno ( vuelvo a Valencia por la tarde)
 
Última edición:
Me parece que lo mejor será abrir un post nuevo para el sabado, con vuestro permiso lo hago.
Yo porsupuesto iré, y si solo vamos UNO y yo, puede que lleguemos un poco antes:cachondon::cachondon:
 
ummmm...me interesa, me interesa....la parte del atropello de ancianas, niños y desvirgar jovenzuelas me ha quedado pendiente...(ups...o eso no era??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).....me lo apunto....(la de la nave era la 4ª, jejejeje......)....de todas formas tiés razón....hay que salir maaaaaaaaaasssssss!!!!:complice:
Yo también me apunto a atropellar a las marujas, jejeje
 
Atrás
Arriba