Txelet
Well-Known Member
Birras para todos. Estoy liado con la colocación de una horquilla Springer en mi Sportster. La duda surge cuando voy a la ITV para pedir la documentación que tengo que presentar para homologarla:
1) Proyecto técnico
2) Certificado final de obra
3) Certificado del taller
4) Informe de conformidad
1) y 2) lo hada un ingeniero OK
3) lo emitirá el taller que me la coloca OK
4) Lo debe redactar el fabricante o un laboratorio KO, porque yo creía que presentando el informe técnico TÜV que venía con la horquilla (de W&W) ya era suficiente, ya que allí especifica para que modelo de Harley D. está verificada. Pero para mi sorpresa el ingeniero (joven y novato) me dice que este informe no sirve, que debe ser un informe de la Harley o de un laboratorio. Por cierto me dio un listado con 4 laboratorios y sus teléfonos.
Necesito ayuda para saber si el ingeniero está en lo cierto o se me está columpiando para que pague el informe del laboratorio.
Saludos,
TXELET
1) Proyecto técnico
2) Certificado final de obra
3) Certificado del taller
4) Informe de conformidad
1) y 2) lo hada un ingeniero OK
3) lo emitirá el taller que me la coloca OK
4) Lo debe redactar el fabricante o un laboratorio KO, porque yo creía que presentando el informe técnico TÜV que venía con la horquilla (de W&W) ya era suficiente, ya que allí especifica para que modelo de Harley D. está verificada. Pero para mi sorpresa el ingeniero (joven y novato) me dice que este informe no sirve, que debe ser un informe de la Harley o de un laboratorio. Por cierto me dio un listado con 4 laboratorios y sus teléfonos.
Necesito ayuda para saber si el ingeniero está en lo cierto o se me está columpiando para que pague el informe del laboratorio.
Saludos,
TXELET