Pantalla

luisvilassar

Well-Known Member
Hola a todos,

Sabeis de alguien que haya montado una pantalla en la street que quede medianamente estética. De cara al invierno estoy valorando la posibilidad de instalar una que se pueda desmontar pero no encuentro nada que quede bien.

Birras
 
Yo también estoy dándole al coco con ese tema por mis problemas de cervicales, la original parece lo más acertado pero también vale una pasta...
 
La original no me acaba de gustar, y ya no hablemos del precio........
Gracias por el enlace Sayah, Ahora ver si alguien ha instalado alguna, y me acabo de decidir
 
Ya te digo de precio... El sitio más barato que he visto son 351€. Hay algo de la marca PUIG pero es difícil saber como queda en nuestras pequeñas street.
 
Yo tengo mirado esta pequeña para cuando la pueda tener. Sale por menos de 50€
Parabrisas pequeño
WISENGEAR-motocicleta-peque-o-parabrisas-Wind-Deflector-para-Harley-Dyna-Wide-Super-Low-Glide-883-1200.jpg_640x640.jpg
 
A mí también es la que más me gusta, es quitar la de ahora y poner la nueva que va con unas bridas a las horquillas que la convierten en detachable (o como se diga) es decir de quita y pon rápido

https://es.aliexpress.com/item/Gaun...349004.html?shortkey=zQRf6zuE&addresstype=600

HTB1NcSILpXXXXc6aXXXq6xXFXXX4.jpg


HTB1ccO0LpXXXXasXFXXq6xXFXXXv.jpg



Tengo dudas por si se "verá" demasiado "grande" aunque aún hay más grande :D

https://memphisshades.com/products/batwing-fairing-hd-street-xg500-xg750

batwing-fairing-hd-street-750_medium.jpg


Esta es la mas bonita que he visto, me preocupa por eso el montaje.... No sé si es desmotar la otra y meter esta o hay que hacer alguna ñapa....
 
A mí también es la que más me gusta, es quitar la de ahora y poner la nueva que va con unas bridas a las horquillas que la convierten en detachable (o como se diga) es decir de quita y pon rápido

https://es.aliexpress.com/item/Gaun...349004.html?shortkey=zQRf6zuE&addresstype=600






Tengo dudas por si se "verá" demasiado "grande" aunque aún hay más grande :D

https://memphisshades.com/products/batwing-fairing-hd-street-xg500-xg750

batwing-fairing-hd-street-750_medium.jpg

Yo creo que esta última es "demasiado". Va a parecer la moto una "Glide con anorexia"......
 
Que opinais de las transparentes como esta?; Quedaria bien en la Street (no es la original de street)
 

Adjuntos

  • Pantalla harley.jpg
    Pantalla harley.jpg
    35,2 KB · Visitas: 46
Os comento sobre la pantalla,cúpula o lo q sea yo la llevo montada en la dyna y se ve grande(ojo bajo mi punto de vista)esa misma pantalla en la street quedará enorme,como sabéis yo he tenido una street,pero claro para gustos colores,os adjunto una foto de cómo le queda a la dyna y sacar vosotros mismos conclusiones
 

Adjuntos

  • IMG-20180916-WA0003.jpg
    IMG-20180916-WA0003.jpg
    298,4 KB · Visitas: 121
  • IMG-20180916-WA0002.jpg
    IMG-20180916-WA0002.jpg
    309,8 KB · Visitas: 116
Esa era mi duda

IMG.jpg

Os comento sobre la pantalla,cúpula o lo q sea yo la llevo montada en la dyna y se ve grande(ojo bajo mi punto de vista)esa misma pantalla en la street quedará enorme,como sabéis yo he tenido una street,pero claro para gustos colores,os adjunto una foto de cómo le queda a la dyna y sacar vosotros mismos conclusiones
 
Mi pregunta es: corta el aire bien? porque mi intención es algo que me quite turbulencias hacia el casco(para cúpula pequeña la de serie que no sirve para nada)y el parabrisas alto original parece demasiado para una persona de 1,72 mts
 
La de serie es curioso porque con lo pequeña que es si la quitas se nota, esta sería probar pero en teoría debe quitar más, ahora turbulencias al casco igual lo que no sea una pantalla grande ...

Mi pregunta es: corta el aire bien? porque mi intención es algo que me quite turbulencias hacia el casco(para cúpula pequeña la de serie que no sirve para nada)y el parabrisas alto original parece demasiado para una persona de 1,72 mts
 
Mi pregunta es: corta el aire bien? porque mi intención es algo que me quite turbulencias hacia el casco(para cúpula pequeña la de serie que no sirve para nada)y el parabrisas alto original parece demasiado para una persona de 1,72 mts
la turbulencias hacia el casco la sigues teniendo,yo si he notado menos aire en el pecho
saludos
 
Atrás
Arriba