Pantalla Sportster 48

Ceriyo

Member
Hola, estoy pensando en colocar una pantalla para las rutas largas. ¿Que me recomendais aparte de las originales que cuestan un riñon? Aceptaria tambien segunda mano en buen estado. Birras para tod@s
 
Yo tengo la que me vino con la burra.

La quité al poco y no la he vuelto a poner, por estética más que otra cosa.

Aunque sí que contemplo ponerla cuando haga alguna salida larga.

Recuerdo cuando me la traje de Logroño que quitaba bastante aire.

Dejo foto.

IMG-20240203-100051.jpg



Estuve mirando los anclajes rápidos, pero para tubo de 49mm. eran carillos, Unos 50 €ypos la pareja.
 
Yo tengo la que me vino con la burra.

La quité al poco y no la he vuelto a poner, por estética más que otra cosa.

Aunque sí que contemplo ponerla cuando haga alguna salida larga.

Recuerdo cuando me la traje de Logroño que quitaba bastante aire.

Dejo foto.

IMG-20240203-100051.jpg



Estuve mirando los anclajes rápidos, pero para tubo de 49mm. eran carillos, Unos 50 €ypos la pareja.
La verdad que la estética es mucho mejor sin pantalla, y mas si la moto es bifaro... La mia es mono-faro
 
Yo la llevo en invierno y para rutas largas con trayectos por encima de 100km, a mas velocidad sin ella es molesto y si hace viento aun más.
 
¿Esas pantallas entiendo que van agarradas a la horquilla?
Si, dos enganches a cada botella, van de lujo y en segundos la pones o la quitas.
Si tienes miedo de que te la roben venden enganches con llave.
Yo no la quito casi nunca por problemas con el aire y mis tímpanos de jubilado, si paso de 80 tengo que llevarla o bajarme de la moto.
 
Tendré que mirar que barras lleva una 883 custom del 2005, no tiene el faro original, lleva uno un poco más bajo, ¿influiría en algo?
 
Mil gracias por la ayuda, miraré las barras y a buscar por si veo algo de segunda mano que me haga el apaño

Edito, estuve mirando y por lo que he leído son de 39 mm de diámetro, ya tengo más para buscar.
 
Yo si paso de 80 no me bajo de la moto, mejor la paro primero.
Valdría para barras de 49mm?
Claro los enganches rápidos primero se ajustan a la medida y luego van con una palanca como las ruedas de bicicleta, y los que no son rápidos con un tornillo más largo o mas corto se adaptan a lo que sea.
 
Yo le puse una cúpula de wallapop y la verdad se nota el cambio . Para mi vale la pena . Quita bastante aire y en rutas largas se agradece .
 
Atrás
Arriba