Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Valdría para barras de 49mm?Yo la compré, la puse para salir de acampada y al volver la quité y ahí lleva un par de años, no me gustan esas cosas.
Yo tengo esta, con anclajes rápidos.
Ver el archivo adjunto 87424
La verdad que la estética es mucho mejor sin pantalla, y mas si la moto es bifaro... La mia es mono-faroYo tengo la que me vino con la burra.
La quité al poco y no la he vuelto a poner, por estética más que otra cosa.
Aunque sí que contemplo ponerla cuando haga alguna salida larga.
Recuerdo cuando me la traje de Logroño que quitaba bastante aire.
Dejo foto.
Estuve mirando los anclajes rápidos, pero para tubo de 49mm. eran carillos, Unos 50 €ypos la pareja.
Si, dos enganches a cada botella, van de lujo y en segundos la pones o la quitas.¿Esas pantallas entiendo que van agarradas a la horquilla?
Yo no la quito casi nunca por problemas con el aire y mis tímpanos de jubilado, si paso de 80 tengo que llevarla o bajarme de la moto.
Tendrás que montar los soportes un poco más abajo, pero deberías tener espacio de sobraTendré que mirar que barras lleva una 883 custom del 2005, no tiene el faro original, lleva uno un poco más bajo, ¿influiría en algo?
Claro los enganches rápidos primero se ajustan a la medida y luego van con una palanca como las ruedas de bicicleta, y los que no son rápidos con un tornillo más largo o mas corto se adaptan a lo que sea.Valdría para barras de 49mm?
Abusón.
ConcuerdoYo le montaría el Road Warrior de Memphis Shades. Vale riñón y medio, pero queda brutal.
Ver el archivo adjunto 87445