Trespa
FH SUPPORTER
Y si no la ve también. En la OA da igual la pantalla que lleves, si te ve te fusila por la retaguardia.Cuanta empatia, si ves mi pantalla del teamtouratech me fusilas.
Me lo han contado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si no la ve también. En la OA da igual la pantalla que lleves, si te ve te fusila por la retaguardia.Cuanta empatia, si ves mi pantalla del teamtouratech me fusilas.
Huuuuuy tackle al cuello....Cuanta empatia, si ves mi pantalla del teamtouratech me fusilas.
Para nada, la odio a muerte, la estamparia contra el suelo pero sin ella no puedo viajar.Huuuuuy tackle al cuello....
No, justamente cero empatia.
Pero si a vos te gusta, metele pa delante y se feliz .
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Necesitas una Street glande con su cabezónPara nada, la odio a muerte, la estamparia contra el suelo pero sin ella no puedo viajar.
FlojoPara nada, la odio a muerte, la estamparia contra el suelo pero sin ella no puedo viajar.
Eeeeeeeeehhh. Ehhhhhhhhhhh.Para nada, la odio a muerte, la estamparia contra el suelo pero sin ella no puedo viajar.
No me gustan las mujeres con los ojos de recién levantadas.A ver, las almendras molan, pero molan más los melocotones y las castañas.Ver el archivo adjunto 84770
Ojos? Qué ojos?No me gustan las mujeres con los ojos de recién levantadas.