Pantalla china

R

Rasta

Guest
Hola chavales estoy por pillarme una pantallita de estas en nuestros amigos chinos,para la sporters 883,2001
Como lo veis ....
Alguien tiene alguna montada.
Gracias y birras
 

Adjuntos

  • -1018153588-1735600162.jpg
    -1018153588-1735600162.jpg
    140 KB · Visitas: 28
Yo tengo esta:

Se monta y desmonta con clicks, muy fácil, la puse una vez la quité y no la he vuelto a poner.
Se me hace incómodo tener que ir agachado detrás y si llevas la cabeza por encima te pega el viento en la cara que es donde me molesta, en el pecho me da igual.
 
Yo tengo esta:

Se monta y desmonta con clicks, muy fácil, la puse una vez la quité y no la he vuelto a poner.
Se me hace incómodo tener que ir agachado detrás y si llevas la cabeza por encima te pega el viento en la cara que es donde me molesta, en el pecho me da igual.
Tan altas no me gustan mucho la verdad.
 
Yo probé algo parecido de un colega y estéticamente queda bastante bien, pero no me gustan los anclajes.
Llevo la de origen alta como la que ha puesto trasto y queda fea pero en dos clics está fuera.

Seguramente la voy a hacer más alta incluso.
 
Yo probé algo parecido de un colega y estéticamente queda bastante bien, pero no me gustan los anclajes.
Llevo la de origen alta como la que ha puesto trasto y queda fea pero en dos clics está fuera.

Seguramente la voy a hacer más alta incluso.
Prueba una de estas, hay de muchos tamaños, es un derivabrisas, son baratas y si las gradúas bien crean una corriente ascendente que hace de parabrisas, así aunque lleves la cabeza más alta que la pantalla no te da nada de aire.
Screenshot 2022-11-09 at 14-22-05 14.53€ 38% de DESCUENTO Extensión de Parabrisas Universal pa...png
 
Prueba una de estas, hay de muchos tamaños, es un derivabrisas, son baratas y si las gradúas bien crean una corriente ascendente que hace de parabrisas, así aunque lleves la cabeza más alta que la pantalla no te da nada de aire.
Ver el archivo adjunto 78203
Justo eso es lo que quiero probar, va a quedar como pegarle a un padre con un calcetín con sudor de chernobil, pero con los problemas que arrastro de sonoridad vibraciones y turbulencias me va a dar igual que las pivitas no se fijen en mi............tampoco es que se fijarán antes mucho.
 
Justo eso es lo que quiero probar, va a quedar como pegarle a un padre con un calcetín con sudor de chernobil, pero con los problemas que arrastro de sonoridad vibraciones y turbulencias me va a dar igual que las pivitas no se fijen en mi............tampoco es que se fijarán antes mucho.
Eso es por que tienes una acusada masculinidad. Hay ahora unos cursos muy interesantes que patrocina el ministerio de igualdad...masculinidad positiva, o algo así, y las pivitas se te van a rifar....lo que ya no se es para que se te rifaran, me temo lo peor
 
Aquí está !!
ahora falta probar en velocidad adecuada
Quizás la baje un poco
Pero me gusta su diseño
 

Adjuntos

  • 20221116_131138.jpg
    20221116_131138.jpg
    954,9 KB · Visitas: 40
A mi me gusta la original para la Sporster pero le recortaría un palmo por arriba, total respiro poco y llevo gafas...
 
Atrás
Arriba