Panamerica ST 2025

No se vosotros, para mi, a primera vista, le han hecho un restiling a la Pan Marica estandar para aprovechar y con la finalidad de copar más mercado y darle más salida.

Saludos,
 
  • Haha
Reactions: fot
Por casualidad no se les habrá ocurrido ponerle el kit de arrastre por correa ..no? Sería lo mejor para menos mantenimiento y menos enguarre con la grasa, ya que no se va a meter por tierra.
 
Ya no se fabrica. Lo que hay lo encuentras por eBay y sitios así.
Básicamente es una correa partida que se une con pasadores.
Creo que debe ser muy difícil operar en ruta. Como mínimo se necesita un elevador para trabajar un poco cómodo y con visión
 
Una rutera de verdad tiene que lleva cardán. Pero harley no tiene ningún cardán diseñado moderno, así que es más fácil y barato poner cadena que otra cosa

Yo cuando compré la kawa GTR1400 era muy importante la transmisión, y en este caso el cardán con embrague antirrebote obligatorio. Muchos kilos (más de 300) y muchos caballos (160)

Para que harley lo pete en motos ruteras de ese nivel necesita un cardán
 
A ver, coger una panam, cambiarle el asiento, ponerle ruedas lisas y decir que es otro modelo... no me jodas. Bien porque aumenta el universo panam, pero joder, cúrratelo un poco
 
A ver, coger una panam, cambiarle el asiento, ponerle ruedas lisas y decir que es otro modelo... no me jodas. Bien porque aumenta el universo panam, pero joder, cúrratelo un poco
Yo creo que no te has fijado bien.
Comparamos con la Special actual.
La ST lleva menos carenados, no tiene barras de protección, ni protectores de manos. El parabrisas es más bajo que el de la Special. La suspensión es un poco más corta y va más pegada al suelo que la Special. El asiento es corrido, más deportivo, y de perfil más bajo lo que facilita llegar al suelo mejor. Lleva llantas de aleación de 17" (por 19" delantera de la Special). Los neumáticos son diferentes.
El guardabarros delantero es diferente.
Lleva cambio rápido de serie, la Special no. Lleva ARH de serie y creo recordar que la Special no.
Tiene algo menos de caballos y par debido a la ausencia de cámara intermedia en el sistema de escape, que si lleva la Special

Con todos esas diferencias, definitivamente es otro modelo, el diseñado para asfalto.
 
Hay que quitar asiento y depósito para acceder al filtro de aire?.
Pues no parece un avance de diseño. Sea todo en pro de los 150cv
Ya pasa en muchas otras motos, algo inconcebible en motos pensadas para ir por el campo que tragan más polvo de lo normal y lo suyo es revisar siempre después de una día por lo marrón.
No recuerdo que modelo subió Ezequiel hace un tiempo que pasaba lo mismo y era un modelo pensado para campo campo.
 
Atrás
Arriba