Paella de Nadal 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, gracias, pero tao pensando ( a veces pienso :partiendose_de_risa ) que pa mi da igual un dia que otro, sea cena o comida, cualquier dia es especial con vosotros amigaxos, osea q personalmente en cualquier almuerzo, comida o cena que coincida con vosotros o parte de vosotros me la tomo como la de navidad :complice: saludos cracks!
 
yo me apunto también, el viernes te pego David, que no es lo mismo que te pago...:malas_intenciones:
 
Ai se eu te pego = te va dejar el culo como un bebedero de patos.

Veis como tanto colorin era una señal...
 
Edu he dicho te pego, lo del bebedero de patos te lo reservo a ti:me_pregunto_que_ocu
 
El zurdo confirma a la zurda (silvia), asi que te paso un privadito david y me pasas el numero de cuenta, supongo que daremos una vueltecita antes por ahi ¿no?

Saludos el zurdo
 
Pues nosotros tambien vamos apunta a lowman lowwoman y a lowbaibi ya lo imbitamos nosotros ejjejej el viernes boy al west o frater y amokino pasta
 
Ok, yo el viernes si no pasa nada raro ire al West.
De no ser así Ray cobra tambien.

La idea para ese dia es quedar en los anzuelos a las 10:30, así los que estén acostumbrados a almorzar pueden venir ya almorzados porque luego no pararemos a almorzar por si se nos va el hambre (a algunos).
De anzuelos por el interior daremos una vueltecita para terminar en la urbanizacíon Carambolo (frente La Carreta) y tomar una fresquita en la terraza.
Y finalmente acudiremos a Quart de Poblet a eso de las 13:30 Hrs.

De todas formas pondremos un hilo para quedar ese dia por si alguien acude directo a Quart, a Carambolo o a anzuelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba