Paella de Nadal 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ray 1

FH SUPPORTER
Epa chicuelos:
Reunidos en comisión un grupo de foreros y esta secretaria, hemos estado comentando que ya va siendo hora de organizar una comidita para despedir al 2013.
Después de dos o tres copas de orujo de hierbas se ha decidido lo siguiente:

Comida / paella en el local de Quart de Poblet (donde hicimos las reuniones para organizar la quedada, el local de Oquendo, vamos).

La paella la cocinaremos nosotros (bueno, le liaremos a Jesús y los demás le daremos cervecitas).

Si alguien quiere traer alguna cosa mas (pastelitos, tortillas el champán que le sobró el año pasado etc etc...mejor. Cualquier aportación será bien recibida)

La fecha será el domingo 1 de diciembre
.

El precio será de 12 lereles
(aqui va incluida la comida y bebida, alquiler y limpieza posterior del local) por cabeza, los cuales le serán entregados a Oquendo para que pueda hacer las compras necesarias.

No se considerará a nadie apuntado hasta que haya pitufado los 12 lolailos
, que no están los tiempos para adelantar el dinero.

Último día para tener todo en regla, viernes 22 de Noviembre.

El pago se puede hacer, bien en mano o haciendo un ingreso a Oquendo. El que opte por esto último que se ponga directamente en contacto con David para que le pase el número de cuenta.

Vuestra secretaria abre una lista de los que se apunten y la irá manteniendo al día a medida que David le informe que las inscripciones han sido hechas en este primer post.
Abrimos lista:

LISTA PAELLA NAVIDEÑA 2013

Salva & Annik (Os mantenemos por si hay suerte y Savi entre viaje y viaje, puede venir)
Spidhy & Mary
Oquendo& Mariam
Edu & Silvia
Magic & Wife
Jackdeniper
Huesi & Pareja
Jmargente & Natalia
El Zurdo & Señora
Ramón & Alejandra
Ray & Mª Carmen
Tango
Delfin
Enrique & Mº José
Jesús de Grado
Black & Wife
Xals ; Lowman & Lowoman & Clin & Jefa ; Josef & Maribel ; Thunder & Tere ; Visir & Pareja ; Caballero Negro ; Frikieflowers & Mozo ; J Ramón & Loli
 
Última edición:
Ya empiezas con las pérdidas de memoria???
Acuérdate que en breve me tienes que entregar tu moto :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo voy y por lo poco que me dejan salir en moto, me tocara hacerle la transferencia directa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo
 
Yo curro ese dia, hay posibilidad de organizar otra comida/cena en alguna otra fecha? gracias, saludos y q lo paseis mu bien :complice:
 
Epa Vicente, pues claro que se puede organizar lo que sea, aquí no hay exclusividades para nada. De hecho, igual que Edu, como pueda voy a las dos :contento:. Lo único, que abras otro hilo porque si se hacen las dos en el mismo se pude liar el personal....ya nos conoces :complice:
 
bueno si se monta otra comida/cena como pueda voy también pero solo porque me habéis obligado jajajaja
 
Porque no has pagado :cachondon::cachondon::cachondon:
La lista del primer post es de confirmados no de apuntados.
Y Edu es unmelón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba