Paco vende la moto.

... si... chupa blanca con un parche de tres piezas detrás con "heaven angels MC" :partiendose_de_risa

V'sss...

Si hace un año me decían que iba a escribir en el foro de Harley que el Papa me cae bien me hubiese descojonado de la risa... pero ahí estamos hablando del Pope y parece que es un tío que vale la pena... a ver si para el año que viene estamos hablando de lo guay que es nuestro Presidente, lo mismo funciona.

vaya coctel explosivo, dos multinacionales como el vaticano y hd flirteando...., igual es que están diseñando la hd dyna san pedro.:lengua_fuera:

... a ver si para el año que viene estamos hablando de lo guay que es nuestro Presidente, lo mismo funciona.

Joder eso sí que sería un milagro digno de este Papa:cachondon::cachondon:

Estos de la MOco son cutres de cojo..., ya le podían haber regalado una ultra blanca para para que tuviese "PapaMotoMovil"

No podemos desmontar en un año, lo que se ha montado en siglos.
Juan Pablo I ya empezó, Benedicto XVI lo ha mantenido, y ahora Francisco I sigue el trabajo.
Pienso que un voto de confianza será positivo.

Birras. :complice:
Debellator.

Pues yo creo que este Papa, es un papafrita como todos sus antecesores. Que anteponen "defender su reputación a proteger a las víctimas de pederastia de la igledia" y esto no lo digo yo, lo dice el informe de la ONU. Por lo tanto que le den a todos los neo liberales y corrupto de la "SATAN SEDE"

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Atrás