Paco vende la moto.

... si... chupa blanca con un parche de tres piezas detrás con "heaven angels MC" :partiendose_de_risa

V'sss...

Si hace un año me decían que iba a escribir en el foro de Harley que el Papa me cae bien me hubiese descojonado de la risa... pero ahí estamos hablando del Pope y parece que es un tío que vale la pena... a ver si para el año que viene estamos hablando de lo guay que es nuestro Presidente, lo mismo funciona.

vaya coctel explosivo, dos multinacionales como el vaticano y hd flirteando...., igual es que están diseñando la hd dyna san pedro.:lengua_fuera:

... a ver si para el año que viene estamos hablando de lo guay que es nuestro Presidente, lo mismo funciona.

Joder eso sí que sería un milagro digno de este Papa:cachondon::cachondon:

Estos de la MOco son cutres de cojo..., ya le podían haber regalado una ultra blanca para para que tuviese "PapaMotoMovil"

Pues si, algo está cambiando en la Iglesia Católica... Y para mejor.
Ya era hora que alguien pasara el plumero en el Vaticano.
Pozí, que tardase solo tres meses en crear la comisión pontificia que vigile quien mete y quien saca pasta en el banco vaticano ya dice mucho de por donde irán los tiros en adelante.
Aunque supongo que seguiremos sin saber como y cuanto lo han utilizado los pronazis europeos.

Pozí, que tardase solo tres meses en crear la comisión pontificia que vigile quien mete y quien saca pasta en el banco vaticano ya dice mucho de por donde irán los tiros en adelante.
Aunque supongo que seguiremos sin saber como y cuanto lo han utilizado los pronazis europeos.

Amigo Crowley.

No podemos desmontar en un año, lo que se ha montado en siglos.
Juan Pablo I ya empezó, Benedicto XVI lo ha mantenido, y ahora Francisco I sigue el trabajo.
Pienso que un voto de confianza será positivo.

Birras. :complice:
Debellator.

Pues yo creo que este Papa, es un papafrita como todos sus antecesores. Que anteponen "defender su reputación a proteger a las víctimas de pederastia de la igledia" y esto no lo digo yo, lo dice el informe de la ONU. Por lo tanto que le den a todos los neo liberales y corrupto de la "SATAN SEDE"

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Atrás