Pérdida de aceite

MRKEKO

Well-Known Member
Buenas , pues tengo un problema con mi 883 de 1999, cuando le meto carretera me deja la rueda de atrás perdida de aceite, el nivel está bien y lo veo por donde me pierde, pero me deja todo fatal, en caliente tengo el aceite entre las dos líneas… es que no veo ningún manguito agrietado ni goteando , solo me pasa en carretera, por ciudad no llega a pasarme ni cuando vamos dos .


883
 
4638fbfa535d61c57a20d2d79fa41429.jpg



883 1999
 
Pueden ser tantas cosas...
Un poro en una goma, o en el depósito.
Una abrazadera oetiker que ha empezado a perder fuerza.
Que suba mucho de presión y se vaya por el respiradero.
Hay que operar
Con aceite cayendo por la ruda trasera, no iría ni a por pan.

Ya, es que no sé por dónde empezar, voy a cambiar el aceite y aprovecho a desmontar el depósito y cambiar gomas, a ver si con eso soluciono.


883 1999
 
El depósito roto o alguna goma es que lo descarto por qué no mancha en garaje ni nada, solo al calentar mucho, igual el rebosadero ese que decís … tendré que mirarlo


883 1999
 
Tengo que mirar más detenidamente por qué no veo de donde puede caer, es que no se ve nada visible como pueda ser algúna goma o enganche suelto, es que es mucho aceite el que suelta como para que no se vea a simple vista… igual por la parte de dentro más alta cae el aceite….


883 1999
 
A mí me costó 1 mes encontrar el origen.
Cada vez parecía un sitio diferente. Casi desmonto media moto y ya tenía la cesta de la compra llena de recambios para pedir. Más de 90€ de recambio y lo arreglé con una brida de 29 céntimos.
 
Afloja abrazaderas y las bajas comprobando que no hay grietas por el apriete, ya que podría perder solo a alta presión
 
Atrás
Arriba