Pérdida aceite regulador de embrague xr1200x

Hola Bugui esponja. Explicación muy coherente y la más convincente. Saludos y gracias. Algunos foreros deberían tomarse estos temas con más seriedad. Acepto que algunos tengan sentido del humor.
 
Hola Bugui esponja. Explicación muy coherente y la más convincente. Saludos y gracias. Algunos foreros deberían tomarse estos temas con más seriedad. Acepto que algunos tengan sentido del humor.
Por aquí hay quien le ha llegado a salir por el final del cable en la maneta. Cuando se calienta, por capilaridad sube más arriba.
Revisa el nivel y en todo caso si sigue saliendo, le pones un poco de sellador liquido en el tensor para que no gotee.
Saludos.
No hagas caso de los moteros cachondos.
Usan el humor como medio para romper el hielo.
 
Por aquí hay quien le ha llegado a salir por el final del cable en la maneta. Cuando se calienta, por capilaridad sube más arriba.
Revisa el nivel y en todo caso si sigue saliendo, le pones un poco de sellador liquido en el tensor para que no gotee.
Saludos.
No hagas caso de los moteros cachondos.
Usan el humor como medio para romper el hielo.
Se han dado casos que habia tanto aceite que el aceite salía a presion por la maneta dejando ciegos momentáneamente al conductor y ha habido múltiples accidentes...vigilar los niveles del aceite asesino....
No bromeo...
 
Usan el humor como medio para romper el hielo.
Yo no. Yo lo uso cuando la ignorancia me supera.

He leido que por capilaridad sube hasta la maneta? Admito unos centímetros siendo agua, pero aceite? Y esa altura? Como no hay algún tipo de presión que lo empuje no creo que suba mas de un par de cm's.
 
Yo no. Yo lo uso cuando la ignorancia me supera.

He leido que por capilaridad sube hasta la maneta? Admito unos centímetros siendo agua, pero aceite? Y esa altura? Como no hay algún tipo de presión que lo empuje no creo que suba mas de un par de cm's.
Si usas el buscador del foro lo encontrarás.
Le salía por la maneta
 
Sube por capilaridad.
"La capilaridad es una propiedad de los fluidos que depende de su tensión superficial, la cual, a su vez, depende de la cohesión del fluido, y que le confiere la capacidad de subir o bajar por un tubo capilar.

Cuando un líquido sube por un tubo capilar, es debido a que la fuerza intermolecular o cohesión intermolecular es menor que la adhesión del líquido con el material del tubo; es decir, es un líquido que moja. El líquido sigue subiendo hasta que la tensión superficial es equilibrada por el peso del líquido que llena el tubo."
Peroooo eto que lo que eh?
 
Atrás
Arriba